大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos, matem谩tico a la vista

Muy buenos d铆as:

Soy espa帽ol de Madrid, aunque llevo unos meses viviendo en un pueblo del interior sur de Alicante, cerca de Orihuela. Soy profesor en activo, pero me gustar铆a cambiar RADICALMENTE de vida y trasladarme a vivir a Marruecos. Es una opci贸n meditada, no viene de ayer.

驴Que qu茅 har铆a para trabajar? Soy ancho de miras. Si puedo dar clase de alg煤n modo, bien, que puedo trabajar en un Call Center en el que haga falta el idioma espa帽ol o el ingl茅s, pues bien tambi茅n... no me cierro a casi nada.

Me encanta haber encontrado esta p谩gina. Espero seguir en contacto con vosotros.

隆Un abrazo!

Jos茅 Miguel
See also
mucha suerte
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Muchas gracias!
Hola q tal aqu铆 en marruecos creo q si puedes encontrar trabajo ya q hay institutos espa帽oles y aparte pa ir tirando de mientras muy sencillo incorporarse en centros de llamadas animo p谩same tu contacto por privado y te informo saludos
隆Hola Jos茅 Miguel!
Bienvenido a expat.com :)

Aparte de las recomendaciones que ya te han dado, agrego que puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Marruecos para que sea visto por m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院
隆Much铆simas gracias, Alec!

Ha sido un gustazo encontrar esta p谩gina, independientemente de lo que pase con mi futuro.

Un abrazo,

Jos茅 Miguel