大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco socio/a

Hola soy espa帽ol de canarias ,tengo en proyecto, poner un negocio en Agad铆r. Busco persona activa y con ganas de trabajar, ideas frescas y que conozca algo de hosteler铆a.
Activa ,din谩mica y con don de gente.Seria algo nuevo y muy rentable. Inversi贸n m铆nima y ganancias aseguradas.
Anuncio serio, solo para personas con ganas de tener algo propio y de continuidad.
Ponte en contacto conmigo y si la idea te gusta la ponemos en marcha.

Gracias.

Jos茅 Su谩rez.
See also
El tema de las licencias de alcohol en Marruecos, aunque sea para Agadir, es uno de los aspectos mas peliagudos, aunque no el 煤nico, en los negocios de hosteler铆a y restauraci贸n .

Que haya suerte ....
Hola,el negocio,no tiene nada que ver con el alcohol.
No lo dudo; el comentario venia a cuento tan solo porque se indicaba en el post "hosteler铆a", aunque es cierto que bajo ese apunte caben muchos "negocios" ....

Un saludo.
Holaaa聽 a todos ...
hola jose, soy mariano fernandez,(Ozman) de Argentina, te enviare un privado
ola, soy rachid d murcia y me encuentro ahora por rabat buscando algo parecido, tengo experiencia en el sector hostelero por espana como autonomo, tambn experiencia como gerente de restaurantes y bares por murcia, estudie tambn turismo en espana, aparte de eso tengo muy bn estudiado el mercado de hosteleria en marruecos, si estas por marruecos podemos estudiarlo si te interesa. un saludo
Hola.
Te comunico que ahora mismo estoy en el proceso de la compra del local ,a partir de ah铆 ya monto la maquinaria y doy de alta la empresa.
Estar茅 en Agadir.
Si est谩s cerca podemos verlo.
ola aqui te dejo mi tfn 062302**** y mi wasap +3463109****
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Hola Jos茅 vengo a m谩s a m谩s del gremio de la hosteler铆a desde los 18 a帽os y tengo 43 Estoi interesada y tengo entendido si se monta una sociedad all铆 si eres Marroquina tienes muchas m谩s ventajas , mi tel es 6*** me gustar铆a sin compromiso ninguno que me esplicases m谩s gracias.
Hola Jos茅 mi tel es 610998*** bengo del gremio de la hosteler铆a y hablo 谩rabe ponte en contacto conmigo lo hablamos ,gracias.
@islote01 hola mira mis ra铆ces son 谩rabes criada en Barcelona desde los 3 a帽itos hablo el idioma y vengo del gremio de la hosteler铆a desde los 18 a帽os y tengo 44 mi tel es 610998*** puedes llamarme y comentamos mejor gracias he sido aut贸noma unos 15 a帽os gracias.

Hola Jos茅 me interesa que me cuentas m谩s y lo hablamos te escribo desde Barcelona y hablo el 谩rabe me criado aqu铆 ,pero mi lengua materna es el 谩rabe .mi tel es 610998176

Este hilo聽 era un anuncio en busca de socios para un supuesto negocio .... hace 7 a帽os, parte de los cuales han transcurrido durante la pandemia del Covid 19. Su autor, ademas, hace casi 4 a帽os que no visita el foro .... ni publica nada.

Cerrado