大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero trabajar en Casablanca!!!

Susana.R3

Bueno me preguntaba si pod茅is decirme si hay alguna empresa espa帽ola aqu铆 y que busque gente espa帽ola, yo soy de M谩laga es por el tema del idioma, o 驴ser铆a mejor espera a aprender franc茅s?aunque estoy a ello, no s茅 lo que hacer, a ver si alguien me echa una mano, para decirme si es dif铆cil de encontrar trabajo en esta situaci贸n o si conoce alg煤n sitio donde se pudiese trabajar as铆,  tengo experiencia en muchas cosas, pero me falla el idioma :(
Gracias de antemano a los que contest茅is!

See also

Trabajar en CasablancaEl mercado laboral en CasablancaLa cultura del trabajo en CasablancaC贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en CasablancaCrear un negocio en MarruecosOficinas de empleo en CasablancaOficinas de trabajo temporal en Casablanca
Ali-01

Buenas bienvenida a Marruecos!
hay empresas de tele-marketing, pagan al rededor de 4000 DH!

aqu铆 te dejo unos sitios web donde puedes ver las ofertas!

optioncarriere.ma
rekrute.com
emploi.menara.ma/menarajob/site/

estas son las que yo se!

Ali

Susana.R3

Gracias ^^

habs2011

aqui te dejo una pagina聽 casanearshore.com/index.php?lang=fr聽 聽esta en ingles tambien

Suerte

Hanane

lindalon

hola susana que tal estas, mire para buscar ofertas de empleo en marruecos en casablanca hay muchos, si quieres trabajar en centros de llamadas. siempre cuando entras en google pon: ofertas de empleo en marruecos y te dan un mont贸n de resultados,despu茅s vas donde pone MUNDOANUNCIOS y all铆 puedes encontrar oferta. si quieres cualquier informaci贸n estoy aqu铆. Suerte

痴脥颁罢翱搁70

Yo creo que en esto hay que ser claros y sinceros, aunque no te guste la respuesta. Me temo que sin franc茅s hay poco que hacer. Aqu铆 el idima de los negocios es el franc茅s, si no lo hablas es df铆cil salir adelante en el trabajo ya que t煤 misma te vas a sentir mal. No puedo generalizar porque no conozco todos los negocios ni todo lo que se mueve en Casablanca, pero desde luego te digo que a lo que yo me dedico, si no tienes franc茅s lo tienes muy dif铆cil, de hecho, estamos viendo la posibilidad de contratar a alguien pero es indispensable el franc茅s. Siento decirte esto, pero prefiero ser sincero y claro y decir lo que creo para que te informes bien antes de dar el paso y venirte a Casablanca a buscarte la vida y te encuentres con problemas, desilusiones, etc...

Tambi茅n es cierto que conozco gente que se vino a Casablanca sin hablar franc茅s y han salido adelante, y algunos de ellos muy bien, pero son en su gran mayor铆a empresarios que montan su negocio en Marruecos, pero la gente que contratan para esos negocios s铆 hablan franc茅s o 谩rabe.

Un saludo.

saharawi

hola susana filiz fiestas hoy encotrado este sitio y quiero preguntarla si has encontrado algun trabajo

loudine

holaaaa
susana si tienes apoyo en la ciudad y tienes alguna titulacion pues en dos tres meses maximo estarias trabajandooo asi que no te heches para atras trae energia de malaga....un util para buscar trabajoo es la camara de comercio espa帽ola te facilitaran las empresas espa帽olas ubicadas en marruecos.....suerte y si necesitas mas informacion mandame un privadoo
un saludo
loudine

yerry1963

hola  feliz a帽o.
quiero recordar que qiero vivir en maruecos preferentemente en la costa, tengo ingresos medios estables y quiero vivir un tiempo en marruecos.
se poco de frances pero puedo aprender
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo