大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco compa帽era/o para compartir mi piso en zona de Iberia

惭补谤铆蔼蝉辫补苍颈蝉丑

Busco una compa帽era o compa帽ero de piso para compartir. El piso tiene 90 metros, est谩 casi totalmente amoblado y tiene plaza de aparcamiento. El precio es de聽 180 euros mes y聽 aparte gastos de agua y luz. Los interesado enviarme聽 un mensaje a trav茅s del foro y despu茅s os env铆o mi tel茅fono y correo electr贸nico.
惭补谤铆补

See also

Vivienda en 罢谩苍驳别谤Alojamiento en MarruecosVivienda en RabatAlojamiento en CasablancaAlojamiento en FezAgencias inmobiliarias en 罢谩苍驳别谤Centros de negocios en 罢谩苍驳别谤
Julien

Hola Maria,

que tal ?

Te invito a publicar tu anuncio en la secci贸n inmobiliaria del sitio : /es/inmobiliaria/a 鈥 os/tanger/

espero que te ayudara !

Un saludo,

Julien

惭补谤铆蔼蝉辫补苍颈蝉丑

Gracias, Julien. Seguir茅 tu consejo con lo del piso.
惭补谤铆补

luzerozo

Muchas聽 gracias聽 por聽 haberme聽 respondido, voy a contactar聽 聽Suzie聽 la聽 Americana聽 y ver si ella聽 puede聽 compartir聽 el piso聽 con usted.

de聽 otro聽 tema, me聽 encanta聽 compartir un cafe un te de conversacion y conocimiento聽 un dia contigo.
聽 mi telephono esta el siguiente:聽 0634571241

聽 saludos

EstebanMS

Hola, me llamo Esteban y llevo ya un tiempo en 罢谩苍驳别谤. Estoy buscando un piso para compartir, ya que hasta el momento estoy usando mi actual residencia apenas para dormir y poca cosa m谩s. Me paso todo el d铆a fuera por trabajo, no me vale la pena pagar lo que estoy pagando, basicamente.

Me interesa tu anuncio.

Un saludo!

惭补谤铆蔼蝉辫补苍颈蝉丑

Hola Esteban,
Soy 惭补谤铆补. Si est谩s interesado en ver el piso me lo dices y te lo ense帽o sin compromiso.
en caso de que te interese ya me dir谩s cu谩ndo te va bien verlo.
Saludos
惭补谤铆补

惭补谤铆蔼蝉辫补苍颈蝉丑

Luceroso, 驴 Qu茅 edad tiene tu amiga la americana? 驴 Tiene perro?聽 驴 Es una persona tranquila?
Yo soy tranquila y estudio y trabajo en casa por las tardes. Y soy madura, ya no soy una adolescente.
Me gustar铆a compartir con alguien serio y responsable o sino prefiero estar sola. Intento ser sincera, por eso te lo digo.
Lo del t茅 o el caf茅 estar谩 bien, pero esta semana no porque me voy a Ceuta ma帽ana hasta el domingo.
Saludos
Maria

musta30

hola maria soy chico de tanger tengo 30 anos quiero ver el piso y luego hablamos

giancarlo barra

Hola, soy giancarlo estoy interesado en el piso

Rodrim

Buenos d铆as 惭补谤铆补 me interesaba compartir el piso cerca de Iberia. 驴todav铆a es posible?

giancarlo barra

Hola estoy buscando un habitacion en tanger sabe dicirme algo ? Gracias y feliz 2015

giancarlo barra

Hola soy giancarlo estoy buscando un habitacion en tanger mi watts up聽 e-mail commercial.alumynico@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

celynoviembre

Zona IBERIA eso por donde cae? en que ciudad?.Gracias

GuestPoster796

En Tanger , zona del club Golf, hay 1 apartamento disponible.
Zona segura y controlada las 24 horas, con videocamaras y conserjes.
Para mas info, quedo a su disposicion.

Romina

Hola DOCTORMADRID,

Te invitamos a publicar tus anuncios en nuestra secci贸n de inmobiliaria en Tanger para su mejor visibilidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

ANTONIO PELEGRINA

HOLA ME INTERESA SU OFERTA.ME PUEDE LLAMAR AL 212 657 14 **** ESTOY EN TANGER POR TRABAJO.SOY ESPA脩OL.MI NOMBRE ES ANTONIO.SALUDOS

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Romina

Hola Antonio,

Te invitamos a聽 escribir en min煤sculas para facilitar la lectura :) pues las may煤sculas en la web indican que se est谩 hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensi贸n,

Romina
Equipo 大咖福利影院

lopez.jla

Hola,
Soy profesor en el instituto severo Ochoa y me gustar铆a saber si hab铆as encontrado ya compa帽ero de piso.
Gracias

Vero

Hola Lopez.jla,

este tema es algo antiguo, te recomiendo consultar nuestra secci贸n Inmobiliaria en 罢谩苍驳别谤 donde podr谩s publicar un anuncio si lo deseas o consultar las ofertas ya publicadas.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

Rovago

Hola buenas noches
Estoy intersado, me gusta ese barrio,
en la espera de tus datos para comunicarnos
Saludos cordiales

Vero

Hola Rovago,

como le comento a lopez.jla en mi comentario, este hilo ya es antiguo, te recomiendo consultar nuestra secci贸n Inmobiliaria en 罢谩苍驳别谤 donde podr谩s publicar un anuncio de b煤squeda.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院