大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

int茅rprete 贰蝉辫补帽辞濒 en Lubumbashi

Roberto07

Posiblemente vaya a desplazarme a Lubumbashi para realizar contacto con alg煤n banco local 驴 Se puede contar en la zona con alg煤n int茅rprete en espa帽ol para esta labor ?

Gracias.
Roberto.

See also

Vivir en Lubumbashi: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Lubumbashi
Joan

Hola Roberto,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Roberto07

Gracias, Joan.
A ver qu茅 hago al final.
Un saludo.

Juan Jos茅 Gonz谩lez Quintana

Hola Roberto yo mismo te puedo ayudar. Vivo en Congo desde hace 8 a帽os.

Javier

Hola Juan,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por participar en el foro o tu ofrecimiento. No dudes en aportar tu experiencia en el resto de hilos.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Roberto07

Gracias por responder a mi solicitud. De momento estoy en conversaciones, por lo tanto, desconozco聽 a d铆a de hoy cu谩ndo viajar茅 ah铆. En todo caso, te informar茅 con antelaci贸n.
Por cierto, si no es indiscreci贸n, 驴 a qu茅 te dedicas en Lubumbashi ?
Un saludo.

Juan Jos茅 Gonz谩lez Quintana

Tengo una empresa de servicios yvtransporte con dos congole帽os, q no va muy bien ahora... Y acabo de abrir una empresa de construccion de carreteras con otro espa帽ol, q posiblemente empezaremos con algun contrato en cuanto el gobierno disponga de fondos.

Tu que tienes pensado hacer aqui?

Un saludo.

Alvarogj

Necesitas interprete para Frances, Ingles o Swahili? En cualquier caso yo tambien te puedo echar una mano

Roberto07

Alvarogj, s铆, necesitamos traductor para un viaje a R.D. del Congo, pero mi propuesta es m谩s ambiciosa y a largo plazo. Dame unos d铆as, por favor, para volver a comunicarme contigo y explic谩rtela con mayor detalle.

Un saludo.

Roberto07

Hola, Alvaro:
S铆 necesitamos un traductor para nuestro desplazamiento al Congo, donde queremos visitar las regiones de Lubumbashi, Kolwezi y Licasi, a fin de montar una peque帽a estructura log铆stica que sirva para ir asent谩ndonos en la zona. Esto a corto plazo.
A medio plazo podr铆a interesarnos contar contigo como nuestro delegado o representante permanente en el lugar. Todo ello habr铆a que ir perfil谩ndolo con tiempo y calma.
Claro que nosotros desconocemos tus expectativas vitales y el horizonte temporal que contemplas para tu estad铆a en Congo, y c贸mo ello podr铆a compatibilizarse con nuestras necesidades.
Quiz谩 podr铆amos analizar esta cuesti贸n en el primer viaje que hagamos.
Bueno, en cualquier , un saludo.

Alvarogj

Hola Roberto07,

Para vuestro primer viaje, tan solo necesitais poneros en contacto conmigo con la antelaci贸n suficiente como para organizar mi tiempo. Conozco la zona y hablo la lengua local (swahili) adem谩s de franc茅s. Para vuestras espectativas a medio y largo plazo, como tu dices es mejor hablarlo tranquilamente durante vuestro primer viaje. Es posible que en marzo me encuentre fuera del pa铆s, ya que probablemente viajar茅 a Namibia por esta fecha y estar茅 all铆 m谩s o menos un mes. Lo digo por si necesitais tenerlo en cuenta. Para cualquier cosa contacta conmigo. Un saludo.

Roberto07

隆 Hola, Alvaro !

驴 Talcomo preve铆as, vas a estar fuera de Congo el mes de marzo ?

Pali08

Hola Juan Jos茅 y 脕lvaro,聽 ante todo saludos desde Sevilla, Espa帽a.

Quer铆a saber algunas cosas sobre ese Pa铆s,聽 pues me han propuesto trabajar para una empresa de all铆 y me gustar铆a poder hablar con vosotros acerca de varios temas que me ser铆an de ayuda.

Si lo ten茅is a buen, pod茅is contactarme a mi correo electr贸nico es ***
Os estar铆a muy agradecido por cualquier informaci贸n con la que me pod谩is ayudar.

Saludos y gracias. Antonio P.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro