大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Llevar coche a Senegal

Hola,
me gustar铆a llevar un coche a Senegal (desde Canarias o la pen铆nsula). De momento s贸lo s茅 que es requisito que el coche tenga menos de ocho a帽os(hasta ahora eran cinco). Pero lo que desconozco es lo que ocurre cuando llega el coche en el barco a Dakar, pues me han dicho que una vez all铆, en la aduana, hay que pagar un arancel proporcional al valor del coche (un coche normal unos 2000 euros. El coche no estar铆a destinado a la venta sino para ser utilizado por m铆 cuando est茅 ah铆 y por otra persona de all铆 cuando yo est茅 en Espa帽a.

驴hay alguien que sepa si hay alguna forma de evitar ese arancel, y que papeles necesita el coche?.

Un saludo y muchas gracias

Sergio
See also
Hola Sergio,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

Espero que los dem谩s miembros podr谩n informarte pronto.

Saludos
Estoy en el mismo caso que t煤 y me gustar铆a que alguien que tenga experiencia en estos temas, nos contara c贸mo va el asunto.

Un saludo.

sergioalonso escribi贸:

Hola,
me gustar铆a llevar un coche a Senegal (desde Canarias o la pen铆nsula). De momento s贸lo s茅 que es requisito que el coche tenga menos de ocho a帽os(hasta ahora eran cinco). Pero lo que desconozco es lo que ocurre cuando llega el coche en el barco a Dakar, pues me han dicho que una vez all铆, en la aduana, hay que pagar un arancel proporcional al valor del coche (un coche normal unos 2000 euros. El coche no estar铆a destinado a la venta sino para ser utilizado por m铆 cuando est茅 ah铆 y por otra persona de all铆 cuando yo est茅 en Espa帽a.

驴hay alguien que sepa si hay alguna forma de evitar ese arancel, y que papeles necesita el coche?.

Un saludo y muchas gracias

Sergio

hola yo soy canario y vivo en senegal en estos nomento estoy en tenerife y me boy para senegal 20junio y boy a llevar uno o dos coches llevo viviendo dos a帽os no hay ninguna escapatoria te esplico mi correo hes o mi numero 619948099
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola. Me llamo Jaime y me gustaria saber lo que hay que pagar en la aduana de Dakar antes de entrar al pais por un coche marca peugeot 308 de 4 a帽os. Alguien me lo sabria decir?
Gracias a todos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Manuel alvarez escribi贸:

hola yo soy canario y vivo en senegal en estos nomento estoy en tenerife y me voy para senegal 20junio y voy a llevar uno o dos coches llevo viviendo dos a帽os no hay ninguna escapatoria te explico mi correo hes  numero 619948099

Me gustar铆a llevar mi coche en Senegal