大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Volver de Dakar en barco con mi coche

Buenas noches,
Soy nueva en el foro as铆 que saludos a todos.

Estoy preparando un viaje desde Barcelona hasta Dakar con mi coche. Mi intenci贸n es la de volver a Barcelona en barco con el veh铆culo si es posible. No consigo encontrar informaci贸n de compa帽ias que realicen este trayecto.

Alguno de ustedes me podr铆a ayudar?

Muchas gracias.
See also
hola ,podemos hablar por correo
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola mons vg,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que interesante viaje!

Cu茅ntanos mas sobre ti y sobre tu proyecto!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenos d铆as,

De hecho se trata de un proyecto para m谩s adelante.
Nos gustar铆a recorrer la ruta Transahariana con nuestro veh铆culo y, por una cuesti贸n de calendario, estamos pensando en regresar en barco (si es posible), por no desandar el camino por tierra.

Ya pas茅 hace algunos a帽os por la experiencia de vender el coche en Senegal y regresar en avi贸n. Sinceramente,
no me apetece para nada repetir la experiencia en Senegal. Quiero un viaje tranquilo, para disfrutar.

He estado buscando alguna compa帽铆a que realice este trayecto por mar y no he conseguido nada por el momento.
No se si ser铆a posible regresar con un buque de carga ???

P.D.

No se si estoy en el blog correcto. Acabo de darme cuenta de que se trata de un blog para expatriados y no es mi caso. Glups !!!

Mi pregunta es si alguien tubo la experiencia o tiene informaci贸n para poder planificar nuestra vuelta.

Muchas gracias.

Montse
Yo tambi茅n tengo en mente hacer un viaje as铆 hace tiempo. La 煤nica vez que estuve en Senegal (2010) fuimos en avi贸n, pero luego me vi muy limitada all铆, pidiendo el coche prestado a la familia. Esta vez quiero ir m谩s d铆as, posiblemente en Diciembre de 2016 y disfrutar m谩s del pa铆s y tambi茅n del camino hasta llegar all铆. Tambi茅n, adem谩s de m谩s bello, pienso que ser谩 algo m谩s barato. Vamos nueve de momento... La idea de volver en barco (si no tarda m谩s de tres d铆as, desde luego) me parece muy interesante, por lo menos para uno de los coches.
Por favor, si tienes m谩s informaci贸n, te lo agradecer茅.
Un saludo
De momento no tengo ninguna respuesta, Silvia.
Igualmente, si averiguas alguna cosa, tambi茅n te agradecer茅 que me lo comentes.

Gracias