大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Muy 煤til. Para saber qu茅 importa y exporta Senegal

Javi Cauca

Ver atlas.media.mit.edu/explore/tree_map/hs/import/sen/all/show/2012/

Cuando seleccionen pa铆s, producto, importaci贸n, exportaci贸n o lo que quieran hay que darle a "Construir visualizaci贸n" o no pasar谩 nada. Una vez hay visualizaci贸n, pueden ver los datos en formato lista en "ver como texto".

Saludos.

See also

Ofertas de empleoVivir en Senegal: la gu铆a para expatriadosOficinas de trabajo temporal en SenegalOficinas de empleo en Senegalmontar un restaurante con comida espa帽olaVENTA MAQUINARIA CONSTRUCCION Y VEHICULOS TRASPORTE PESADO EN SENEGALBAJAR, EXPORTAR COCHES A SENEGAL, DAKAR
elcamaleone

Yo, en una pregunta que hac铆a sobre este tema, no preguntaba sobre lo que importa el pa铆s en s铆, v铆 los gr谩ficos y una vez pasado un tiempo all铆, no estoy muy de acuerdo, se puede decir que Senegal en s铆 y empresas privadas importan containers enteros, llenos de ordenadores, teles, m贸viles etc, muchos aparatos para reciclar y dem谩s (as铆 que n铆 se sabe las proporciones de cada cosa, .... Los Mauritanos estan al mando de casi todos los negocios de alimentaci贸n y a trav茅s de sus redes ya surten el pa铆s de sus primeras necesidades.....Yo as铆 veo las cosa, Senegal, (despues de haber dado la vuelta al mundo varias veces), ha sido un pa铆s que donde todo era barato con una calidad exquisita, hablo de finales de los 80' y principios de los 90'
Ahora mismo el pa铆s necesita de l@s blanc@s para poder regenenrarse, lo que pasa es que con la crisis y el alto precio de los billetes de avi贸n y un visado que cuesta 50 euros para entrar en el pa铆s, el propio pa铆s v谩 ir cayendo en la m谩s extricta pobreza....Debido a sus abusos. Porque para un Senegales, blanco o toubab, significa dinero y dan por hecho que por ser blanco, eres rico y no te falta de nada, debido al abuso comentado anteriormente, el gran problema es que los chinos abastecen el mercado Senegales, con productos de escasa calidad y que se estropean pronto. 驴qu茅 se puede importar all铆?, desde mi punto de vista, cualquier aparato electr贸nico, por supuesto medicamentos, ya que all铆 vienen todos de Francia. instrumentos de m煤sica, hay muchos artistas y una escasez incre铆ble de instrumentos, no se encuentran n铆 cuerdas para una guitarra, s贸lo se encuentran cuerdas chinas que rompen con s贸lo montarlas...As铆 que para hacer algo de dinero, se puedev llevar desde gafas (para que el viaje te salga econ贸mico, m贸viles, cualquier aparato electr贸nico, que ellos se encargan de reciclaR O ARREGLAR....De paso, se puede pasar en furgoneta o en coche, como transeunte o de pasaje al pa铆s y venderlo en Gambia, ya que s贸lo aduanar un coche en Senegal puede llegar a ser 5 veces el valor del mismo....Si Europa v谩 mal, 脕frica v谩 peor, se estan vendiendo terrenos por muy poco dinero, los venden los propios africanos porque no tienen m谩s dinero, y necesitan, esto hace que todo sea posesi贸n de los blancos, o los jefes de poblado...