大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ir a trabajar a Ziguinchor

隆Hola todos y encantada de conoceros!
Me llamo Sonia y el a帽o que viene, por motivos personales, me voy a ir a vivir Ziguinchor, capital de la Casamance al sur de Senegal.
Me gustar铆a trabajar como profesora de espa帽ol en alguna de sus universidades y, al contactar con alguna de ellas, me han dicho que debo legalizar los diplomas (diplomes l茅galis茅s) que poseo de Espa帽a.
Quer铆a preguntar si alguien ha tenido la misma situaci贸n y los pasos que ha debido dar.
Yo soy de Sevilla por lo que, para hacer alguna gesti贸n, 驴he de acercarme al Consulado de Senegal en M谩laga que es el que tengo m谩s cerca? o 驴he de hacerlo aqu铆 en Senegal?
隆Muchas gracias a todos!
See also
Hola Sonia,
bienvenida a expat.com :)

隆Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Senegal! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Sonia,
Soy Jara, y estoy pensando tambi茅n en buscar empleo como profesora en alguna universidad de Senegal. En mi caso, soy soci贸loga pero cuento con el m谩ster del profesorado (antiguo CAP), 驴crees que con esto es suficiente, si realizo las correspondientes legalizaciones de las que hablas? 驴llegaste a conseguir "legalizarlos"?
Much铆simas gracias,
Jara.
Holaa Sonia soy estudiante aqui en senegal desde 2017 soy de Guinea Ecuatorial, por si aun estas buscando como legalizar tus documentos ; cuando vine tenia todos mis documentos en espa帽ol y me pedian lo mismo en la uni pues lo unico que hice fue llevarlos al ministerio de asuntos exteriores y fue donde me lo hicieron todo (la legalizacion y la traduccion cada pagina est谩 脿 10000fr)