大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Tanzania, pres茅ntate aqu铆 - 2024

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Tanzania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Tanzania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Tanzania: la gu铆a para expatriadosInformacion para vivir en Tanzaniainvitar amigo de Tanzania a Espa帽aEncontrar gente en Tanzania NECESITO GUIA - ACOMPA脩ANTE EN DAR ES SALAAMCrear Grupo TanzaniaNuevo miembro del foro Tanzania, pres茅ntate aqu铆 - 2025
rociovs5

@Julien

Hola! Qu茅 tal?

Hace unas semabas cumpl铆 mi sue帽o de ir a 脕frica. Me fui de safari y unos d铆as a Zanz铆bar y sabia que me iba a pasar.....Me he enamorado del lugar y me gustar铆a comenzar una vida alli.

Soy consciente que no es lo mismo unas maravillosas vacaciones que vivir y buscar trabajo etc en otro pa铆s, incluso con otra cultura.

Ya lo he hecho antes y me adapto bastante bien porque esta vida no consiste en enriquecerse materialmente hablando, sino de ser feliz y que a lo que te dediques, te complete como persona.

Asi que aqui estoy, dispuesta a dejar mi trabajo y mi vida y emprender un nuevo viaje, pero no se por donde empezar.

驴Me ayud谩is, por favor?

Mil gracias,

Rocio

nereidaweb

Hola Rocio!!! Bienvenida!!!

Me encanta escuchar estos planteamientos porque yo estoy en la misma situaci贸n y mi idea es marcharme en unos meses.

Si quieres hablamos por privado!!

rociovs5

@nereidaweb

Hola!! Fenomenal!!! Soy s煤per nueva asi que no se como podemos hablar por privado, pero yo encantada 鈽猴笍

inaki77

Hola buenas!!

Yo me llamo I帽aki y me estan tramitando la visa para irme el mes que viene a Dar es Salaam.

Me voy a Tanzana a hacer un analisis de mercado para una empresa espa帽ola la cual tiene un partner alli, en Dar es Salaam, ellos me estan gestionando la visa.

Quer铆a saber si no llega a tiempo el visado, si podr铆a llegar a destino sin visado y hacer uno de 3 meses en el aeropuerto?? y luego extenderlo??

Gracias!! Tambi茅n estoy buscando casa en Dar, por si sabeis de algun portal.

Saryta65

Buenas tardes a todos, encantada de saludaros.

Me encanta leer que no soy la unica en esta situacion. He vuelto de un viaje por Tanzania y vengo enamorada de sus tierras y su gente. Tanto es asi que estoy viendo opciones para trasladarme alli.

Nereida, Rocio, finalmente os habeis establecido alli?

Podeis darme alguna orientacion, algun consejo? 驴Como es la vida alli para una mujer sola?

Muchisimas gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1089949

Gracias y saludos

Cerrado