大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Antigua y Barbuda

隆Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva secci贸n Entrevistas en la p谩gina, destinada a darles la palabra. Les permitir谩 conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Antigua y Barbuda y quisieran compartir su experiencia.

Si est谩n interesados y viven en Antigua y Barbuda, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah
See also
Me llamo Pedro Jes煤s Rodr铆guez Ar茅valo vivo en Cuba pero ahora estoy de visitas de turista 3 meses en Trinidad y Tobago pero me gustar铆a irme a vivir para Antigua y Barbuda ya que hay 10000 ispanos hablantes lo que me brinda poder trabajar. Quiero saber que pasos tengo que hacer para irme para all谩 primero solo y despu茅s de traer a mi familia. Me gustar铆a por favor que me escribiera a adrop2004@gmail.sco calquiler empleo que se relacione con Reparaci贸n de Computadoras y Celulares. Ademas instalaci贸n de sistemas, instalaci贸n de redes. Seguridad inform谩tica. Profesor de Computaci贸n. Recuperaci贸n de informaci贸n. Salva de datos de sistemas y restauraci贸n. Eliminaci贸n de virus. Reparaci贸n disco HDD y motherboard.
Mantenimiento a computadoras tanto de la parte f铆sica como de los software. Configuraci贸n de Computadoras y Celulares para que alcancen el 100% de rapidez. Configuraci贸n de redes y Celulares desde cero. Busco si es posible una persona que quiera montar una compa帽铆a sobre mi trabajo como de ventas de Computadoras y celulares personalizados en este trabajo tengo 15 a帽os de experiencia. Gracias de antemano.