大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

argentinos en antigua

hola!! hay algun argentino en la isla? quisiera tener mas info con respecto a vivir alli! o cualquiera que pueda informarme.
gracias!
See also
Hola antonellaalfonsina

Encontraste Argentinao en A&B?, nos gustaría saber de tu proyecto,

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

antonellaalfonsina escribi贸:

hola!! hay algun argentino en la isla? quisiera tener mas info con respecto a vivir alli! o cualquiera que pueda informarme.
gracias!

hola alfonsina, vives en A&B ? estas por alli todavia?聽 bueno si estas quizas podremos charlar ya que nosotros queremos irnos a vivir, ya estuvimos y regresaremos en unos meses con la intencion de buscar una propiedad, pero todavia nos falta informacion, si vives en la isla seguramente debes tener mas informacion que nosotros, si quieres conversar e intercambiar opiniones , con gusto lo hare.
gracias

Mis cordiales saludos, soy el profesor Gerardo Quintero. Estoy ofreciendo mis servicios como entrenador de esgrima con un plan pedag贸gico de masificaci贸n para la esgrima. Soy Prof. de educaci贸n f铆sica con maestr铆a en m茅todos de entrenamiento deportivo, Doctorado y PhD en Gerencia educativa. Soy maestro de armas egresado de la Real Academia 贰蝉辫补帽辞濒a de Esgrima. Padre y preparador del sablista ol铆mpico Jos茅 F茅lix Quintero Actualmente resido en Bogot谩. Quer铆a saber si a trav茅s de su instituto puedo enviar mi hoja de vida para su an谩lisis y consideraci贸n en mi propuesta laboral...Quedo a sus 贸rdenes.