大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

B煤squeda de empleo en Aruba

Buenas tardes,

mi nombre es Emilio y soy de las Islas Canarias. Actualmente, estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado, en el Grado de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ser铆a lo 煤nico que me falta para terminar mi carrera universitaria, y lo podr铆a hacer a distancia sin problemas.

Llevo meses intentando contactar con ciertas empresas, pero se ha hecho un poco complicado. Durante estos 煤ltimos meses, he estado preparando el viaje, incluso me he puesto las vacunas recomendadas, y he preparado toda la documentaci贸n necesaria. Al final he decidido que viajar茅 el 14 de enero, ya que mi pareja estudiar谩 all铆 durante 6 meses. El problema es que s茅 que con el visado de turista, podr铆a estar en Aruba solamente 3 meses, si no me equivoco. Por eso he intentado durante estos 煤ltimos meses encontrar un empleo, pero desde la distancia se me ha hecho muy dif铆cil e intentar茅 hacer todo lo posible cuando llegue a la isla para conseguir un empleo, y dejar el pa铆s y volver a entrar con el visado de trabajador, si es lo que tengo que hacer (es de lo que me he informado que hay que hacer para trabajar de manera legal).

Agradecer铆a much铆simo cualquier consejo o ayuda, ya que realmente me gustar铆a ayudar a mi chica econ贸micamente con sus estudios. Sinceramente, el sector de empleo me es indiferente, ya que tengo experiencia en varios sectores, y me encantar铆a seguir aprendiendo y progresando. Aunque s茅 que la isla es muy tur铆stica, y es para el sector que he estudiado y que me he preparado. Por cierto, hablo espa帽ol, ingl茅s y alem谩n y tengo un nivel de neerland茅s MUY b谩sico.

Much铆simas gracias de antemano.

Un saludo,

Emilio.

See also