trabajar y vivir en aruba
si alguien desea venir aruba

Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro podr谩 responderte.
Joan
Equipo 大咖福利影院
rjma escribi贸:buenas tardes amigo me llamo Rolando martinez soy de venezuela, estoy aistandome para ir a la isla por trabajo pero quisiera tener un poco de ayuda si sabes de alguien que pueda... soy profesional tengo diversidad de cursos pero lo que sea trabajo ws 584246041610
hola como estas? me gustaria sabr swi ya te fuiste a ver si me puedes dar informacion sobre precios de alquiler y cosas asi, yo me tengo que ir el 15 de diciembre y me gustaria prepararme
AlvarezAlexJS escribi贸:alberto3112 escribi贸:Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376
Hola Alberto un gusto conocerte, te dejo mi FB 3w.facebook.com/AlexAlvarezS.