trabajar y vivir en aruba
si alguien desea venir aruba

Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro podr谩 responderte.
Joan
Equipo 大咖福利影院
rjma escribi贸:buenas tardes amigo me llamo Rolando martinez soy de venezuela, estoy aistandome para ir a la isla por trabajo pero quisiera tener un poco de ayuda si sabes de alguien que pueda... soy profesional tengo diversidad de cursos pero lo que sea trabajo ws 584246041610
hola como estas? me gustaria sabr swi ya te fuiste a ver si me puedes dar informacion sobre precios de alquiler y cosas asi, yo me tengo que ir el 15 de diciembre y me gustaria prepararme
AlvarezAlexJS escribi贸:alberto3112 escribi贸:Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376
Hola Alberto un gusto conocerte, te dejo mi FB 3w.facebook.com/AlexAlvarezS.
Espero estar en contacto yo iria a Aruba mas o menos en Septiembre o Noviembre ya tengo mi pasaje, solo tengo que cambiar la fecha, estamos en contacto, uno nunca sabe que tipo de oportunidades pueda ofrecer el destino en un pais que realmente uno no tiene tantos contactos. Gracias por la información, saludos.
hola como estas? me gustaria saber si ya te fuiste a ver si me puedes dar informacion sobre precios de alquiler y cosas asi, yo me tengo que ir el 15 de diciembre y me gustaria prepararme
Te recomiendo leer la entrevista que me hicieron en este blog donde doy varios tips
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Colocando un post ac谩 nadie los va a contactar para emplearlos.
Deben buscar Uds y contactar a las empresas que requieran personal
Nadie los va a emplear as铆 posteando su info aca
No puedo escribirle a su whatsapp porque es de otro pais馃槶Ayudeme porfavor馃檹馃徏
Gracias en serio se lo agradeceria
encontrar谩s muchas respuestas a tus dudas leyendo los hilos m谩s activos del Foro Aruba. Te invito a que lo leas y despu茅s abrir hilo por cada pregunta espec铆fica que tengas.
Vero
equipo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Aruba
Conversaciones del foro sobre empleo en Aruba
Todo lo necesario para vivir en el extranjero