大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Aruba, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Aruba si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
5 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola llegue. Aruba聽 en el 1992 vine de vacaciones de Republica dominicana y me gusto y me quede y tengo 22 anos viviendo aqui es una isla muy bonita聽 y tranquila.mas adelante le contare mas de mi y mi trayectoria en Aruba. gracias por darme la bienvenida ( sarah)y al equipo.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
HOLA ME LLAMO CESAR SALAZAR, FUI UNA VACACIONES PARA ARUBA Y QUEDE ENCANTADO DE SU GENTE Y LO ORDENADO DE LA CIUDAD, SOY DE VENEZUELA Y HE PENSADO EN IRME A VIVIR PARA ARUBA, SOY ABOGADO Y TENGO UNA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIOS DE INGENIERIA EN EL AREA DE PETROLEO Y FLUIDOS.
ME INTERESARIA ME ORIENTARAN PARA PODER SOLICITAR LA VISA DE RESIDENTE Y TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA IRME A VIVIR CON MI FAMILIA PARA ALLA.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Cesar busca Dimas Aruba.com alli est谩 toda la informaci贸n. Exito
Hola me llamo claudia soy de Colombia ciudad de Cali , me encantar铆a ir a conocer Aruba me parece que tiene unas islas Bacanisimas, vee pues poder trabajar.. me encantaria sacar la visa pero me gustar铆an que me orienten GRacias
Hola que tal, mi nombre es Gabriela, vivo en Argentina, en una ciudad que se llama City Bell. El a帽o pasado viaje con una amiga a Aruba de vacaciones y  me enamor茅 del lugar; de todo, su gente, sus playas, sus paisajes, todo, me pareci贸 el lugar ideal para vivir. Cuando llegu茅 me enter茅 del blog y alli fue cuando comenc茅 a leer lo que escrib铆an sus integrantes.
Mi idea es en un futuro no muy lejano y si tengo la posibilidad, poder vivir en la isla, ya que lo tiene todo. En Argentina trabajo en un banco, estoy bi茅n, pero siempre fue mi sue帽o vivir en un lugar del Caribe. Les cuento que estoy sola, no tengo pareja ni hijos, as铆 que en ese caso por ahi ser铆a un poco mas simple.
Adem谩s de trabajar en el banco, soy Dise帽adora en Comunicaci贸n Visual.
Quisiera que me orienten en la b煤squeda de trabajo all铆, que creo ser铆a por ahi lo primero a tener en cuenta y sacar la visa.
Esto como para empezar a organizar todo esto.
Muchas gracias.
Saludos.
Gabriela
Hola !! Soy Venezolana, he visitado la isla de Aruba en varias oportunidades, tengo amigas alla desde el a帽o 2006 mis primeros viajes fueron religiosos asisti a varias convenciones de damas cristianas, hemos podido tanto como yo y mis hijos, comparar la calidad y tranquilidad en esta parte de la tierra no muy lejana de venezuela. Como en todas partes lo que si sabemos es que se debe trabajar honradamente para poder vivir como se quiere.
Yo, justo mayorca yanez, soy un Lic. en administraci贸n con mas de 25 a帽os de experiencia en el area contable y administrativa de seguros y reaseguros, profesor del instituto universitario de seguros en la catedra de contablidad I,II,II, y la especializada en contabilidad de seguros y reaseguro, ademas tengo en meta desarrollas un expendido de comida rapida venezolana donde podamos degustar los desayunos tradicionales (el criollo, el andimo y el oriental), a demas de presentar la tradicional arepa rellena con sus distintas combinaciones nuestros supulentos almuerzos y cena, basados en nuestra muy amplia y gustosa varieda de comida venezolana e internacional , tambien mi esposa, Maria Dolores Perez de mayorca es una Tecnico superior universitaria, con mas de 15 a帽os de experiencia en fisioterapia y conmetologa, tiene los servicios para tratamientos faciales y corporales, pos-operatorios por cirugia plastica, gimnasia pasiva y parafinoterapia, la terapia del plasma para corregir y reconstruir esa descomposicion que producto de los a帽os sufrimos las personas
hola, soy Vanessa, soy de Argentina, residiendo en Republica Dominicana, siempre fue mi sueno vivir en el caribe, y aun sigo sonando con conocer Aruba para ver si puedo vivir ahi. he trabajado en muchos rubros de ventas y tengo un titulo de asistente dental, lo cual he ejercido con mucho entusiamo y amor en Argentina. Quisiera saber si en Aruba este trabajo existe para ir teniendo una idea. Se q en algun momento lo lograre porq todo lo q me propongo lo consigo aunq tarde mas de la cuenta. Saludos a todos ojala puedan darme un dato o ayuda para saber q necesito para entrar al pais a trabajar. gracias!!!
Hola solo y con mucho respeto quiero vivir en esta maravillosa isla,ligada a varias culturas y dar como recibir calidad de vida,mis respetos,estoy a sus ordenes
Hola a todos los que pueden leerme!

Soy de Venezuela, me gustaria saber cuales han sido las experiencias de algunos de ustedes, como hicieron para llegar,a laI sla.
Tengo mucha experiencia en atencion al cliente y siendo secretaria de alta gerencia en una empresa aqui en venezuela, pero estoy dispuesta a trabajar en otra area de ser necesario.
Tambien me gustaria saber si hay聽 fuentes de trabajo y las oportunidades que brinda la isla, ya que tengo pensado en mudarme de pais, que es lo que se les ha hecho mas dificil y lo mas facil me gustaria saber un poco mas de como es la vida en aruba.

espero que alguno de ustedes pueda responder pronto y si es con oferta de trabajo seria super!

saludos a todos.
Hola que tal.

Soy tambien de Venezuela,
mi pregunta seria si hay oportunidad de trabajo y vivienda en la isla y como es el costo de vida alla?
Hola! Soy medico y me gustar铆a evaluar oportunidades de estudio y trabajo asi como lo referente visas de trabajo y revalidacion de t铆tulos academicos por parte del gobierno de aruba para profesionales venezolanos
Soy Chef Internacional.e trabajado en diferentes Hoteles Marriot,Radisson,Actualmente trabajo en Hyatt Hotel Aruba,e Viajado a Hyatt trinidad para ayudar en banquettes de 4000 personas,con comida peruana V.I.P. tengo mucha experiencia en la preparacion de Menus,costos,inventarios,entrenamientos,calidad y consistencia,sanitazion etc.
E Inagurados Muchos Restaurantes,Simply Fish en Marriot,Suset grilled en Radisson four Diamond Restaurant 400 cover por noche.,Barracuda Restaurant,ademas elavoro los menus del Hotel Hyatt donde estoy actualmente,E manejado,Banquettes,restaurantes,Roomservices,balashi restaurant.palm bar restaurant,footprint,palm restaurant,cold production,regency clud,and Halthy Woman Menu.Kids Menu
Tengo Nacionalidad Holandesa,tengo 22 a帽os en Aruba.
Any Question call my cell:7368082 or 5867586 or 6610606
Hola voy a guardar tu n煤mero pero una pregunta le dar铆as trabajo a principiantes? o aprendices? con permiso laboral legal? gracias
Hola soy venezolana en busca de trabajo en aruba soy tecnico medio en educacion pero tengo experiencia y mucha en estetica.todo lo relacionado con la belleza de la mujer
Medio complicado, pero solo el que quiere puede. Sigue intentando
hola buenas saludos a todos soy de venezuela ...soy tecnico en equipos de computacion tanto hardware y software que me dicen tendria oportunidad de trabajar en aruba en este campo quisiera que me orientaran un poco espero sus respuesta
hola Antonio como hago para estar en contacto con usted? tienes whatsapp驴??
Hola a todos, soy Chilena y junto a mi novio hemos visitado muchos pa铆ses, principalmente del Caribe. Es nuestro sue帽o vivir all谩, hemos ahorrado para poder invertir y/o hacer un negocio que es lo que m谩s nos interesa, es por eso que quisiera saber s铆 me pueden orientar respecto a eso, cuales son las posibilidades de importar en Aruba?, es muy caro contratar un container que lleve cosas? Los permisos y patentes son muy dif铆ciles de obtener para extranjeros? Nos dar谩n m谩s f谩cilmente residencia s铆 vamos a invertir?.... Ojal谩 nos puedan orientar. Gracias!
hola yo soy Chilen tambien y llevo 4 meses viviendo aca.
El precio de referencia que tengo es el container de traslado dem i casa que fue聽 aprox 11,000 dolares. para mercancias es mas complicado. Tengo entendio quen ecesitas un socio local para hacer negocios pero noestoy segura. Para permisos de residencia y trabajo metete a la pginas de DIMAS

saludos
Estimada, muchas gracias por tu respuesta!, ha sido la 煤nica en realidad jajaja...
Ese valor que se帽alas de US 11.000 fue directo desde Chile hasta all谩? y llevaste todas las cosas de tu casa ac谩 en Chile?... cu谩ntas cosas, toneladas o espacio tiene ese conteiner?... te agradecer铆a mucho si me pudieras comentas un poco m谩s, te dejo mi correo por si quisieras responderme m谩s en privado, es Karem.panda@gmail.com de todas formas hemos decidido con mi novio ir para all谩 ahora en Julio un par de semanas para averiguar m谩s cosas y para escapar del fr铆o que hace por estos d铆as en Stgo.
Te reitero mis agradecimientos por si me pudieras comentar un poco m谩s a mi correo.
Un abrazo!!
Karem.
Hola! soy Karelis de Venezuela, voy este fin a aruba y tengo planeado quedarme estudiando y rtabajando alla.
me gustaria saber un poco mas del aspecto legal y de las posibilidades que聽 tengo para poder establecerme legalmente.
gracias
saludos
Hola. Soy mujer, profesional en Marketing y si es la voluntad de mi Creador quisiera vivir聽 y trabajar en un sitio como Aruba que me ofrezca calidad de vida ante todo, estoy un poco saturada de la agitada vida de ciudad capital, asi que estoy indagando sitios y alternativas; la idea seria viajar sola, estoy acostumbrada a hacerlo. Agradezco sus comentarios para ayudar en esta busqueda.
Buenas tardes... soy Radi贸logo y me encantar铆a comenzar el proceso para aplicar como Radi贸loga e Imagenologo en el Hospital de Aruba.
Alguien que pueda darme una referencia por donde debo comenzar?
hola, en que area necesitas para trabajar? tengo boleto para el 8 de agosto ya para quedarme definitivo y llego ya buscando trabajo, escribeme por whats apps al 00584244008376 o por correo a albertbrice31@gmail.com

espero tu respuesta, gracias.
Hola Sara aun no estoy en Aruba pero , pronto me graduare de Licenciada en Turismo y amo a mi pa铆s pero tambi茅n quiero explorar nuevos campos laborales y aprender idiomas y creo que la mejor manera de aprender es estando en el entorno, ademas en pro de un futuro con mi hijo y mi esposo.

porfirio e escribi贸:

Hola llegue. Aruba  en el 1992 vine de vacaciones de Republica dominicana y me gusto y me quede y tengo 22 anos viviendo aqui es una isla muy bonita  y tranquila.mas adelante le contare mas de mi y mi trayectoria en Aruba. gracias por darme la bienvenida ( sarah)y al equipo.

Hola Porfirio, saludos desde Chile!. A qué te dedicas?, me podrías comentar algo respecto a las posibilidades de invertir en un negocio, qué tan posible es para un extranjero hacer un negocio nuevo allá? hay muchas trabas?. te dejo mi correo por si me puedes responder por interno.
Saludos, karem.panda@gmail.com

Antonio garay escribi贸:

Soy Chef Internacional.e trabajado en diferentes Hoteles Marriot,Radisson,Actualmente trabajo en Hyatt Hotel Aruba,e Viajado a Hyatt trinidad para ayudar en banquettes de 4000 personas,con comida peruana V.I.P. tengo mucha experiencia en la preparacion de Menus,costos,inventarios,entrenamientos,calidad y consistencia,sanitazion etc.
E Inagurados Muchos Restaurantes,Simply Fish en Marriot,Suset grilled en Radisson four Diamond Restaurant 400 cover por noche.,Barracuda Restaurant,ademas elavoro los menus del Hotel Hyatt donde estoy actualmente,E manejado,Banquettes,restaurantes,Roomservices,balashi restaurant.palm bar restaurant,footprint,palm restaurant,cold production,regency clud,and Halthy Woman Menu.Kids Menu
Tengo Nacionalidad Holandesa,tengo 22 años en Aruba.
Any Question call my cell:7368082 or 5867586 or 6610606

Hola Antonio, me podrías escribir a mi mail es karem.panda@gmail.com muchos saludos!

Buenas tardes, mi nombre Willian Garc铆a, soy Venezolano; de profesi贸n electricista, trabajo como analista de costo y tengo 6 semestre de Ing en Sistema, estuve de visita en Aruba y me parece una isla con muchas oportunidades para superaci贸n como personal, laboral y de conocimientos t茅cnicos y t谩cticos, y me gustar铆a probar trabajar temporal como prueba. Claro comenzar temporal para ver si luego se puede legalmente trabajar por mayor tiempo hasta lograr si se presenta la oportunidad de establecerme en la isla.
Hola un grato placer el saludarles,

Mi nombre Luigier Guti茅rrez, actualmente resido en Maracaibo, Venezuela, y mi formaci贸n profesional y laboral se orienta a la administraci贸n, banca y finanza. Mi inter茅s en Aruba es que he tenido la oportunidad de ir varias veces y me ha encantado su calidad de vida y su forma tan organizada de vivir.

Saludos,
Buenas tardes amigos mi nombre es bianney mota.
Me gustaria conocer aruba y asi poder ampliar mi conocimiento y tambien si es posible con el tiempo ganarme el apoyo de su gente y asi compartir y disfrutar de su cultura y organizacion...
Hola a todos gracias por recibirme en el foro, mi nombre es Luis soy de Maracay Venezuela, soy chef de profesi贸n, alguien me podr铆a dar indicaciones de como es la vida, como har铆a en cuanto a papeles en Aruba, necesito informaci贸n urgente quiero emigrar, gracias a todos estoy a la orden
Hola, otra pregunta mas, me dijeron aunque me pareci贸 extra帽o, que los maracuchos tienen mas privilegio de estar en la isla, ya que mi compadre es de Maracaibo y para el seria mas f谩cil, alguien sabe algo?
Hola me llamo Elio tengo como profesi贸n T.S.U RADIOLOGIA E IMAGENOLOGIA soy de Venezuela聽 y me gustar铆a laborar en esa hermosa isla seg煤n mi profesi贸n claro esta, si hay la posibilidad por favor decirme que tengo que hacer para concretar eso...
Hola聽 聽soy聽 venezolano聽 experto en聽 Gerencia de Hoteles y Restaurantes, Graduado en USA.聽 Soy聽 Cheff聽 聽 con experiencia聽 聽y聽 deseo聽 instalar en una聽 isla聽 como聽 Aruba聽 聽un pequeno聽 Restaurante.聽 tengo聽 concepto聽 y聽 聽formato propio聽 actualmente聽 tengo聽 un聽 Restaurante聽 聽en聽 Caracas.聽 pero聽 la聽 inseguridad聽 Juridica y聽 personal聽 me obliga聽 a聽 salir聽 de聽 este聽 TURMOIL聽 llamado Venezuela Roja
hola me llamo doly vivo en Venezuela soy masajista terapeuta me gustaria trabajar en esa isla encantadora por razones de inseguridad y baja economia si me dieran la oportunidad de un trabajo sea domestico,de ni帽era. camarera u otra cosa que neseciten por favor se les agradece gracias mi correo victoriajosefina_00@hotmail.com
Hola saludos a todos y todas las presentes, les hablo desde Venezuela; tengo 31 a帽os soy docente en Educaci贸n Preescolar graduada y ejerciendo la carrera, ademas sacando una especialidad en enfermer铆a. Me gustan las carreras donde puedes ayudar a los dem谩s, carreras de servir as铆 les digo yo. Soy una chica que ha tenido experiencia con el publico, atenci贸n al cliente directamente, soy din谩mica, responsable y cordial con las personas, me caracterizo por ser muy atenta. Me encuentro en una etapa donde ya sabes quien eres y a donde vas. No temo a los cambios, asumo retos y mi mente es abierta ante cualquier beneficio en calidad de mi vida.聽 聽Para nadie es un secreto la situaci贸n por la cual esta pasando mi pa铆s, la pol铆tica nos esta coaccionando y no tenemos planes de vida garantizados a futuro.聽 En Venezuela actualmente tengo un empleo fijo, una estabilidad de un hogar donde descansar; pero no es el todo donde quiero llegar. he visitado otros pa铆ses pero me gusta mucho el caribe y sus playas. La gente que visita Aruba,sus turistas siempre est谩n alegres y su poblaci贸n a pesar que es m铆nima ellos viven y disfrutan su vida, sus playas dibujan d铆a a d铆a una sonrisa para enamorarlos. Quisiera pertenecer a su gente y obtener una mejor calidad de vida. Expando mi cultura cada vez que quiero, indago a cada residente de un pa铆s; es all铆 donde decido y coloco mi balanza. Me gustar铆a saber detalles espec铆ficos del empleo con ustedes, consideren mi perfil y presentaci贸n. Feliz noche. Contacto annee_arpa@hotmail.com
HOLA A TODOS AMIGOS VIAJO ARUBA EL DIA 04/09/2014 Y REGRESO EL 12/09/14 QUE PODRIA LLEVARME DE VENEZUELA Y VENDER EN ARUBA QUE SE PODRIA TRABAJAR SI DE REPENTE ME QUE DARIA 90 DIAS
Cerrado