Nuevo miembro del foro Aruba, pres茅ntate aqu铆
驴Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Aruba si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Consejos para encontrar un trabajo en Aruba - Guia
- Conocer personas en Aruba - 16 Respuestas
- Encontrar gente en Aruba - 1 Responder
- Nuevo miembro del foro Aruba, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 0 Responder
- Saxofonista - 1 Responder
- Trabajar como Musico en Aruba - 8 Respuestas
- Trabajar en la construcci贸n en Aruba - 5 Respuestas
ME INTERESARIA ME ORIENTARAN PARA PODER SOLICITAR LA VISA DE RESIDENTE Y TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA IRME A VIVIR CON MI FAMILIA PARA ALLA.
Mi idea es en un futuro no muy lejano y si tengo la posibilidad, poder vivir en la isla, ya que lo tiene todo. En Argentina trabajo en un banco, estoy bi茅n, pero siempre fue mi sue帽o vivir en un lugar del Caribe. Les cuento que estoy sola, no tengo pareja ni hijos, as铆 que en ese caso por ahi ser铆a un poco mas simple.
Adem谩s de trabajar en el banco, soy Dise帽adora en Comunicaci贸n Visual.
Quisiera que me orienten en la b煤squeda de trabajo all铆, que creo ser铆a por ahi lo primero a tener en cuenta y sacar la visa.
Esto como para empezar a organizar todo esto.
Muchas gracias.
Saludos.
Gabriela
Soy de Venezuela, me gustaria saber cuales han sido las experiencias de algunos de ustedes, como hicieron para llegar,a laI sla.
Tengo mucha experiencia en atencion al cliente y siendo secretaria de alta gerencia en una empresa aqui en venezuela, pero estoy dispuesta a trabajar en otra area de ser necesario.
Tambien me gustaria saber si hay聽 fuentes de trabajo y las oportunidades que brinda la isla, ya que tengo pensado en mudarme de pais, que es lo que se les ha hecho mas dificil y lo mas facil me gustaria saber un poco mas de como es la vida en aruba.
espero que alguno de ustedes pueda responder pronto y si es con oferta de trabajo seria super!
saludos a todos.
Soy tambien de Venezuela,
mi pregunta seria si hay oportunidad de trabajo y vivienda en la isla y como es el costo de vida alla?
E Inagurados Muchos Restaurantes,Simply Fish en Marriot,Suset grilled en Radisson four Diamond Restaurant 400 cover por noche.,Barracuda Restaurant,ademas elavoro los menus del Hotel Hyatt donde estoy actualmente,E manejado,Banquettes,restaurantes,Roomservices,balashi restaurant.palm bar restaurant,footprint,palm restaurant,cold production,regency clud,and Halthy Woman Menu.Kids Menu
Tengo Nacionalidad Holandesa,tengo 22 a帽os en Aruba.
Any Question call my cell:7368082 or 5867586 or 6610606
El precio de referencia que tengo es el container de traslado dem i casa que fue聽 aprox 11,000 dolares. para mercancias es mas complicado. Tengo entendio quen ecesitas un socio local para hacer negocios pero noestoy segura. Para permisos de residencia y trabajo metete a la pginas de DIMAS
saludos
Ese valor que se帽alas de US 11.000 fue directo desde Chile hasta all谩? y llevaste todas las cosas de tu casa ac谩 en Chile?... cu谩ntas cosas, toneladas o espacio tiene ese conteiner?... te agradecer铆a mucho si me pudieras comentas un poco m谩s, te dejo mi correo por si quisieras responderme m谩s en privado, es Karem.panda@gmail.com de todas formas hemos decidido con mi novio ir para all谩 ahora en Julio un par de semanas para averiguar m谩s cosas y para escapar del fr铆o que hace por estos d铆as en Stgo.
Te reitero mis agradecimientos por si me pudieras comentar un poco m谩s a mi correo.
Un abrazo!!
Karem.
me gustaria saber un poco mas del aspecto legal y de las posibilidades que聽 tengo para poder establecerme legalmente.
gracias
saludos
espero tu respuesta, gracias.
porfirio e escribi贸:Hola llegue. Aruba en el 1992 vine de vacaciones de Republica dominicana y me gusto y me quede y tengo 22 anos viviendo aqui es una isla muy bonita y tranquila.mas adelante le contare mas de mi y mi trayectoria en Aruba. gracias por darme la bienvenida ( sarah)y al equipo.
Hola Porfirio, saludos desde Chile!. A qué te dedicas?, me podrías comentar algo respecto a las posibilidades de invertir en un negocio, qué tan posible es para un extranjero hacer un negocio nuevo allá? hay muchas trabas?. te dejo mi correo por si me puedes responder por interno.
Saludos, karem.panda@gmail.com
Antonio garay escribi贸:Soy Chef Internacional.e trabajado en diferentes Hoteles Marriot,Radisson,Actualmente trabajo en Hyatt Hotel Aruba,e Viajado a Hyatt trinidad para ayudar en banquettes de 4000 personas,con comida peruana V.I.P. tengo mucha experiencia en la preparacion de Menus,costos,inventarios,entrenamientos,calidad y consistencia,sanitazion etc.
E Inagurados Muchos Restaurantes,Simply Fish en Marriot,Suset grilled en Radisson four Diamond Restaurant 400 cover por noche.,Barracuda Restaurant,ademas elavoro los menus del Hotel Hyatt donde estoy actualmente,E manejado,Banquettes,restaurantes,Roomservices,balashi restaurant.palm bar restaurant,footprint,palm restaurant,cold production,regency clud,and Halthy Woman Menu.Kids Menu
Tengo Nacionalidad Holandesa,tengo 22 años en Aruba.
Any Question call my cell:7368082 or 5867586 or 6610606
Hola Antonio, me podrías escribir a mi mail es karem.panda@gmail.com muchos saludos!
Mi nombre Luigier Guti茅rrez, actualmente resido en Maracaibo, Venezuela, y mi formaci贸n profesional y laboral se orienta a la administraci贸n, banca y finanza. Mi inter茅s en Aruba es que he tenido la oportunidad de ir varias veces y me ha encantado su calidad de vida y su forma tan organizada de vivir.
Saludos,
Me gustaria conocer aruba y asi poder ampliar mi conocimiento y tambien si es posible con el tiempo ganarme el apoyo de su gente y asi compartir y disfrutar de su cultura y organizacion...
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Aruba
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Aruba
Todo lo necesario para vivir en el extranjero