大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

me pareci贸 una excelente idea ARUBA

Soy del Norte de Peru, vivo cerca a las playas costeras del Litoral, mi nombre es David, tengo 35 a帽os, 3 hijos, hace poco mas de un a帽o, tuve la oportunidad de conocer ARUBA entre otros pa铆ses del CARIBE, me qued茅 maravillado de ARUBA Y CURAZAO, siempre he pensado en darle lo mejor a mis hijos, y deseo que ellos aprendan INGL脡S y otros idiomas, me pareci贸 una excelente idea ARUBA, es la oportunidad de conocer mas idiomas.
Soy Abogado en Per煤, trabajo 10 a帽os para empresas que tienen naves pesqueras en los principales puertos del Peru, me desempe帽o como presidente de una Asociaci贸n para ayudar a聽 ver temas de preservaci贸n y cuidado del medio ambiente marino, tengo experiencia en supervisi贸n y seguridad naves, monitoreo y control satelital, para el cuidado de zonas reservadas y protegidas.
Puedo desempe帽arme en labores manuales en alta mar y tambi茅n en tierra, manipulo, corto y congelo pescados y mariscos, amo el mar y he vivido toda mi vida聽 en ella.
El principal motivo de este esfuerzo son mis hijos, para quienes busco un mejor lugar para vivir, pero sobretodo que aprendan los idiomas del mundo para que tengan mejores oportunidades de desarrollo, con un trabajo en ARUBA me permitir铆a llevar a mis hijos para que estudien y aprendan otros idiomas.
Muchas gracias por permitirme expresar mis deseos y mis motivaciones. Saludos.
See also
Pues tendr铆as que poner tu anuncio en el foro de Expat Aruba , ser铆a m谩s id贸neo para que te vea la gente de Aruba, porque en el Foro Peru creo que es poco probable que te vea alguien de Aruba y te pueda aconsejar.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola dacza91,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)聽 ,

He desplazado tu comentario al foro Aruba para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Para tener una informaci贸n m谩s eficaz y 煤til, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : /forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah