大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo de ing. civil o lo que sea en Aruba!!

Hola a todos (as) Tengo 39 a帽os, Un venezolano Integral, honesto, sincero, agradable, en busca de empleo para irme a Aruba...A quien pueda interesar: soy t茅cnico en electr贸nica y electricidad, conocimientos en refrigeraci贸n automotr铆z y residencial, mec谩nica automotr铆z, sistemas de seguridad y sonidos. chofer de veh铆culos con m谩s de 25 a帽os de experienc铆a, instalador de cer谩micas o baldosas, porcelanato, terracotas, drywall, etc. Conocimientos b谩sicos de plomer铆a y carpinter铆a, t茅cnico e instalador de sofware y hardware en pc, celulares y otros equipos, manejo de sistemas operativos y otras cosas que se me escapan en el momento. De saber alguna oportunidad que valla con m铆 perfil, sabr铆a agradecer. Olvidaba decir, Adem谩s soy Ingeniero Civil, con cursos de manejo de sofware de control de obras, AutoCad, inspecci贸n de obras y tasador (t茅sis por entregar)
Pero no es limitante, creo聽 que en cualquier trabajo honesto en Aruba, estar茅 mejor que en mi Venezuela :sosad:
See also
hola mi nombr e es richard

vivo en aruba 00297 5647921聽 llamame tengo una o propuesta
Hola Richard,

Te invito a publicar tu oferta en la secci贸n empleo en Aruba.
Gracias de antemano.

Saludos
richard de que se trata la oferta, gracias.
Hola Richard, buenas tardes, podr铆as ser un poco m谩s expl铆cito con t煤 propuesta
ac谩 habemos muchos interesados. Gracias de antemano. :top:
soy colombiano , trabajo en la construccion y me gustaria ,emigrar con ustedes hacia aruba , en busca de un mejor futuro gracias.

Sigue explorando