大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Bancos a tomar en consideraci贸n

Hola  a todos, como est谩n? Vengo por aqu铆 para hacerles unas preguntas, Sobre finanzas en Costa Rica, en mayo me voy a estudiar una carrera all谩 por la via legal. Y necesito ayuda para determinar cu谩les ser铆an los mejores bancos a elegir. Entre mis necesidades esta  un banco que me permita recibir transferencias internacionales, por ah铆 le铆 que esto no estaba permitido para personas que no fueran residentes, cosa que si lo seria, ya que como estudiante me ir铆a con el permiso del c贸nsul de mi pa铆s y all谩 tramitar铆a la cedula correspondiente. Porque las transferencias? Porque en mi pa铆s existe un control cambiario hace 11 a帽os y no permite la adquisici贸n de divisas libremente, y en este caso el mismo gobierno de mi pa铆s me extrae el dinero de la cuenta y me lo transfiere en d贸lares, es decir ning煤n negocio turbio. He le铆do algunos requisitos, y vaya que piden bastantes, pero nada que no se pueda conseguir. Por eso es que quiero sus recomendaciones,  porque no quiero perder mucho tiempo, ni tomar malas decisiones. Cuales ser铆an mis necesidades? Bueno soy joven, as铆 que no me interesa hacer colas para pagar los servicios, es decir que pueda hacer transferencias online, que pueda hacer y recibir transferencias internacionales. Que tenga tarjeta de d茅bito para pagar el supermercado. Y que pueda sacar dinero en la mayor铆a de los bancos. Y si este mismo banco existe las tarjetas de cr茅dito prepagadas para hacer compras electr贸nicas internacionales, tipo amazon, ebay, etc.
A su vez pienso constituir una empresa por la cual tambi茅n tendr铆a que abrirle una cuenta, y tambi茅n quisiera recomendaciones, pero aqu铆 la importancia seria obtener una tarjeta de cr茅dito para ella y crear un historial crediticio en caso de que lo necesite.
Una 煤ltima cosa, conocen alg煤n seguro privado? Que me pueda servir, seria extranjero pero con residencia de estudiante, as铆 que no se si hay variaci贸n en cuanto al riesgo de la p贸liza, y claro que no sea muy caro.
Muchas gracias.
:)
See also
Hola James soy Unai un chico espaňol  yo me voy 3 meses all铆 y lo voy hacer mediante evo la cuenta inteligente con esta tarjeta puedes sacar en todos los paises hasta 3 veces sin ning煤n tipo de Comisi贸n te cobran a partir deb铆a cuanta retirada de dinero pero es una cantidad muy baja 1euro ser铆a que son 0,75d贸lares al cambio espero haberte ayudado saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hay varios bancos en  Costa Rica y si puede recibir dinero para tu matenimento y estudios. Te aconsejo que vayas al Consulado de Costa Rica para que obtengas m谩s referencias de los bancos nacionales.   Yo uso el Banco Nacional de Costa Rica  3w.bncr.fi.cr
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n