大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Costa Rica, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Costa Rica y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Costa Rica si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Costa Rica: la gu铆a para expatriados
aquarolicinthia

Buenas tardes, mi nombre es Cinthia, Argentina, docente y abogada. Quisiera vivir la experiencia de vivir en Costa Rica. Agradecer铆a cualquier informaci贸n acerca del costo de vida y tramites para la residencia. Graciassss

Marelbo

todo depende de lo que quieras hacer.

aquarolicinthia

actualmente, a parte de mi profesi贸n, tengo un estudio de pilates. Me desarrollo como instructora a parte de mis carreras. Entreno f铆sicamente a personas. Quiz谩s seria mi entrada a trabajar por ese lado...

aquarolicinthia

tambien hice trabajos en gastronomia, moza, soy聽 organizadora de eventos... y esteticista... en fin, variadas actividades...

Marelbo

Excelente haces muchas cosas que aqu铆 tienen demanda.

Tortuguero Bay

Tengo el lugar adecuado cel 506 635****

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
aquarolicinthia

Buenos d铆as!!!!, Tortuguero, era para mi el msj sobre el lugar? contame!!! :)

Tortuguero Bay

Buenos d铆as, si claro es para vos reci茅n adquirimos una propiedad para el desarrollo de turismo en Tortuguero Costa Rica me gustar铆a comunicarme con vos por medio de chat o videollamada el

criscortes

Hola. Me llamo Cristina y soy de Espa帽a.
Soy psic贸loga y docente de ingl茅s.
Me quiero mudar a Costa Rica y encontrar un trabajo all谩, como psic贸loga o docente.
Agradecer铆a cualquier informaci贸n
Gracias

criscortes

Adem谩s de mi experiencia de 10 a帽os de psicolog铆a estoy formada en mindfulness y meditaci贸n, impartiendo talleres de meditaci贸n.

Gustavo Brenes

Buenas, le escrib铆 por el chat privado

guybouchard

Buenos dias; mi nombre es chico bouchard. Yo soy de Quebec. Actualmente vivo en Chicoutimi (regi贸n de Saguenay Lac St-Jean). Estoy semi-retirado de mi carrera como periodista y consultor publicitario. Tengo 70 a帽os. Soy due帽o de un peque帽o estudio donde ense帽o Pilates, Yin Yoga, Coherencia card铆aca y Meditaci贸n consciente. Hablo franc茅s, por supuesto, fluido en ingl茅s y me va muy bien en espa帽ol. Me gustar铆a continuar mi semi-retiro en Costa Rica compartiendo mis conocidos antes mencionados.

ronobienesraices

Costa Rica cuenta con propiedades de retiro en playa, monta帽a o bien en la ciudad

[Enlace moderado]

Javier

ronobienesraices escribi贸:

Costa Rica cuenta con propiedades de retiro en playa, montaña o bien en la ciudad

[Enlace moderado]

Hola,

Pueden publicar sus ofertas inmobiliarias en esta sección:

/es/inmobiliaria/a … osta-rica/

Le recordamos que la publicidad en el foro no está permitida.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

juliovazquez2010

Hola chico.
Bienvenido a este foro. En el cual yo llevo tambien poco tiempo.
Me llamo Julio y soy un empresario espa帽ol, que al igual que tu, tambien quiero retirarme a este maravilloso pais que es costa rica. Estoy buscando una zona donde emprender un negocio para
mantenerme y disfrutar de este pais.
Un saludo

Javier

Hola Julio,

Bienvenido a Expat :)

Si quieres lanzar un tema de discusi贸n o una consulta, solo tienes que clicar en 'nuevo tema', entre todos intentaremos aportar. No dudes en intervenir o compartir si tienes alg煤n dato interesante.

Javier
Equipo Expat

Tortuguero Bay

Buscamos socio inversionista para proyecto de Soul healing en la zona de Tortuguero Costa Rica

Tortuguero Bay

Hola buscamos socio inversionista para proyecto de Soul Healing en la zona de Tortuguero -

Pep Oh Palma

Hola Cinthia,
Mi nombre es Pep, resido en Mallorca y tengo una empresa de eventos y espect谩culos, mi intenci贸n es ir el pr贸ximo a帽o a CR para iniciar nuevos proyectos sobre eventos.
No dudes ponerte en contacto conmigo

Saludos

Mirla77

Hol脿 a todos, me llamo Mila soy peruana y Suiza, vivo en Ginebra desde hace 30 a帽os, me encanta pero mi sue帽o para mi vida futura es Costa Rica. No conozco todav铆a pienso viajar en abril a conocer. En ginebra tengo un sal贸n de est茅tica y estoy instalando un centro de formaci贸n de est茅tica. Mi objetivo es poner uno igual en Costa Rica, sal贸n y formaci贸n. Yo tengo una especialidad que no muchos conocen ni tienen que es la 茅pilation orientale al az煤car es completamente natural, me gustar铆a saber que regiones o zonas son 贸ptimas para el negocio, y cuales para vivir porfavor. Muchas gracias

Pep Oh Palma

Hola Mila,
Yo ya deber铆a haber viajado a CR el a帽o pasado, pero por cuestiones sanitarias que todos conocemos a煤n no he podido, espero poder hacerlo en junio y poder valorar para invertir e ir a residir.
Te deseo mucha suerte.
Por cierto, yo me dedico al mundo de los eventos y vivo en Palma de Mallorca (Espa帽a) por si te puedo ayudar a instaurar o ampliar tu negocio.

Un saludo
Pep
607876772

bolanosamalia524

Puedes comunicarte con el hotel El Silencio Lodge por ahi puedes comenzar

bolanosamalia524

Hola Mila te recomiendo San Jose centro Heredia o Alajuela. La zona de Escazu para negocio y alrededores pra residir Heredia es precioso

Tortuguero Bay

Hola Mili somos realtor y tambi茅n trabajamos emprendedurismo quisieramos presentarte varios proyectos tur铆sticos -

Mirla77

Muchas gracias 鈽猴笍

Tortuguero Bay

Mi n煤mero de tel茅fono es 506 63***Sam

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : No compartan información personal en el foro
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Ilin23

Hola. Vivo en CR y me gustar铆a conocer gente culta y buena con quien se pueda platicar temas psicolog矛a, rrhh, antropolog铆a, sociolog铆a, turismo, m煤sica y turismo, incluso si de puede crear un proyecto sociocultural pues CR tiene mucho que explorarse y conocer. Que podamos enriquecernos de una amistad profesional y cultural. No novios ni romances ni malentendidos. La vida personal queda reservada, la vida profesional como intercambio cultural.

Ilin23

Desde cuando llevas en CR?

Tortuguero Bay

Hola somos tour operadores me gustar铆a contactar contigo mi n煤mero es 6 3 5 3 9 6 3 6 Sam -

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969497

Gracias y saludos!

Cerrado