大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Restauradora de Arte busca Trabajar en Cuba

Hola a todos, me llamo Adda soy restauradora de bienes culturales, hace 9 a帽os que vivo en Barcelona, pero soy Uruguaya. He estudiado mi carrera aqu铆 en Bcn, pero hace unos meses ya que estoy pensando firmemente en buscar trabajo fuera.
He estado hace un a帽o en el foro de Turqu铆a ya que el patrimonio de este pa铆s es inmenso y muy interesante para mi, pero ha sido dificil铆simo poder conseguir un trabajo pagado, si si me han ofrecido ir a trabajar gratis, y la verdad no es lo que busco.
Hace muchos a帽os ya en el a帽o 2000 visit茅 Cuba estuve un mes all铆, y pude ver un poco como era la vida, s贸lo ten铆a 20 a帽os y no me sent铆 insegura en ning煤n momento todo lo contrario, fue una experiencia humana hermosa.

Bueno despu茅s de contarles un poco sobre mi, me gustar铆a si pueden ayudarme por donde empezar a contactar no se si con organizaciones, empresas o que, que se dediquen a la restauraci贸n. Yo he trabajado en restauraci贸n de edificios, asi como material arqueol贸gico que es mi especialidad.

Saludos a todas y todos !! muchas gracias
Adda
See also
Hola Adda yo soy Pedro un artista cubano que trabaja como pintor en un Museo de historia Natural , me lei tu mensaje casi de casualidad y me parecio interesante , mira escribeme a mi email聽 pedro@mnhnc.inf.cu聽 o llamame聽 al 52945184聽 a ver si te puedo contactar sobre tu profesion aqui , un saludo desde Cuba