大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Inversion en Cuba !!!

Estamos buscando inversionista para abrir un negocio en Cuba. Analizamos varias ofertas con el fin de encontrar la mejor opci贸n. La idea inicial es un local para abrir un sal贸n de fumadores y bar de tapas, y un local para rentar habitaciones al turismo, esta 煤ltima propuesta es importante en estos momentos .聽 Quedo a su entera disposici贸n y en espera de noticias. Saludos. Marcia F.
See also
Hola Marcia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.

He desplazado tu discusi贸n al foro de Cuba para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Tengo una casa que se renta bien por sus condiciones y ubicaci贸n. Si estas interesado,-a contactame.
saludos , lo que necesito es un inversionista para hacer un negocio de un salon de fumadores y una casa de renta es eso聽 un abrazo
De cuanto dinero hablamos y que rentabilidad pod茅is garantizar, demostrable mas o menos.
Dime donde tu vives y que planes tienes mejor escriberme al mail marciaflash@gmail.com saludos
ERES CUBANA YO CONOZCO TU PAIS FUI SEIS VECES ENTRE 1994 Y 1999 ESTE A脩O LA ULTIMA SEMANA DE JULIO Y LA PRIMERA DE AGOSTO VUELVO DESPUES DE 16 A脩OS ES MUY INTERESANTE TU PROPUESTA ME GUSTARIA QUE ME AGREGES A TUS CONTACTOS. TE MANDO UN BESO GRANDE Y QUE PASES MUY LINDAS PASCUAS.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Listo mi mail es marciaflash@gmail.con mejor por ah铆 y te cuento. Besos
Hola cubanos, quetal聽 聽estoy enamorado de cuba y no por su cubanas sino por sus gentes cencillas,聽 he estado trabajando en cuba por medio de una empresa聽 espa帽ola聽 聽en la ciudad de聽 Santa Clara聽 para聽 una empresa nacional, mi profesion es frigorista industrial electricista. En聽 聽Espa帽a聽 tengo representacion de聽 equipos para聽 la refrigeracion industrial, comercial, y domestica, no tengo problema por ir聽 para trabajar a alguna importadora聽 y realizar trabajos de adecuacionn de maquinarias ,repuestos , y asesoramiento, me podeis escribir聽 聽Pacoeldelfrio@gmail.com
y mi persona de contacto en cuba聽 para聽 referencia聽 en chiqui聽 聽hostalchiqui@gmail.com