大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio Cubano y Alemana -- Que se necesita?

Hola soy nuevo en este forum, pero realmente estoy necesitando ayuda. Mi novia es Alemana y estamos tratando de casarnos...necesito saber todo lo relacionado con los papeles de ella para poder casarnos en Cuba.

Saludos
See also
Hola Alexei79,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo mensaje con tu comentario y lo he movido al Foro Cuba para que tenga mejor visibilidad.

隆Espero que recibas ayuda pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, he le铆do su mensaje, no s茅 si ya tenga la informaci贸n que necesita, pero igual le comento lo que s茅. Para contraer matrimonio en Cuba, son necesarios por la parte de tu novia:

- Certificado de nacimiento
- Certificado de solter铆a

Todo traducido al espa帽ol y legalizado por la embajada cubana en Alemania. Y tienen una validez de 6 meses desde el momento de la expedici贸n.

De todos modos puede preguntar a un notario de la Consultor铆a Jur铆dica de su provincia en Cuba. O su novia puede comunicarse con la embajada cubana en Alemania y as铆 confirman si es necesario alg煤n otro documento o tr谩mite. Porque ahora mismo no estoy 100% segura si ella necesita un documento que se llama ( Capacidad legal)

Espero haberlo ayudado

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Muchas gracias Liumi86 por compartir esta informacion! :one

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola. Si ya resolviste el problema podr铆as por favor escribir aqu铆 c贸mo fu茅 todo? Estoy en la misma situaci贸n... Gracias
Que necesita saber usted var贸n..
Si usa whatsapp me puede comunicar y le investigar铆a eso ac谩 y le dir铆a..
+5351340953
Que necesita saber usted var贸n..

@Alexei79

Buenas tardes hermano como me puedo poner en contacto con usted, me har铆a falta su ayuda

@luaniafuentes86

Buenas tardes me har铆a falta de su ayuda tengo la misma situaci贸n