大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dominicanos en Martinica

Hola!!

Soy Dominicana y estoy pensando en emigrar a martinica...He ido en otras ocasiones de vacaciones, y me gusta mucho esta isla...Quisiera que alguien me orientara, de que tan dificil o facil seria lograrlo, tomando en cuentra que no hablo frances...Incluso me gustaria ir a estudiar frances all铆..

Gracias

Bane

See also

@banessaaracena

Hola Bane,

Bienvenida a Expat :)

Bueno, lo primero que te has propuesto es lo m谩s importante, aprender el franc茅s, eso te dar谩 m谩s oportunidades. 驴Cu谩l es tu profesi贸n?

驴Quieres instalarte all铆 definitivamente?

Javier

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Javier

Hola Javier, Actualmente trabajo en santo domingo en una industria farmaceutica como Analista de Compras de materiales...Y s铆, me gustaria vivir en martinica...

@banessaaracena

Muy bien, 驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?

@Javier

Quiero aprovechar que voy ahora a Martinica, para ir a la perfectura, para investigar todo lo necesario...Entiendo que antes de buscar empleo, debo tramitar mi visado...Pero si tienes la informaci贸n de donde puedo empezar a buscar, agradeceria me lo compartieras. Muchas gracias

@banessaaracena

Hola,

驴C贸mo fue en la prefectura?

Sobre tu pregunta, para poder solicitar un visado como trabajador, debes antes de entrar en el pa铆s, tener una oferta de empleo en firme, con una empresa o instituci贸n que patrocine tu entrada en el pa铆s.