大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Nicaragua

Hola a todas y todos,

Vivir en Nicaragua significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo c铆rculo de amistades.

驴C贸mo socializar en Nicaragua? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?

驴Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?

Comparte tu experiencia,

Javier
See also
Hola Javier, me llamo Alejandro y estoy pensando en mudarme a vivir a Nicaragua, soy 贰蝉辫补帽辞濒 nacido en M茅xico y hace dos a帽os conoc铆 algunos sitios de Nicaragua, estamos pensando en ir a la Isla de Ometepe o a la zona de San Juan de Sur aunque alli no conozco aun pero veo que es zona de surf y a mi mujer le encanta ese tema, de hecho por ahora estamos viviendo en Portugal en una zona donde se hace mucho surf, lo que queremos es comenzar a enterarnos de si es f谩cil quedarse a vivir all铆 y ademas poder comprar o alquilar alguna propiedad para comenzar con alguna negocio as铆 que cualquier opini贸n ser谩 de mucha ayuda para nosotros,
Un saludo.

Me gusta el soccer y me gustaria formar parte equipo聽 de alguno en managua, y tener nuevos amigos ya que actualmente vivo en boaco

Hola tengo pensado ir a Nicaragua muy pronto pero m gustar铆a ir conociendo amigos(as) gracias

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n