大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

podriamos vivir en Nicaragua tranquilos?

Una pregunta soy de costarica casado con 3 hijos nos queremos ir a vivir a nicaragua pero yo una persona con 9 a帽o unicamente y mi esposa con 8 a帽o podriamos encontrar un buen trabajo para vivir聽 en una casa de 4 habitaciones ademas los estudios de mis hijos tanvien me preocupan podriamos vivir alla tranquilos?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Kechava,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo.

Un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Ok gracias donde apareceria
Buenos d铆as,

La tranquilidad siempre esta ligada a la econom铆a. En ese sentido, si dispones de dinero hasta asentarte no tendr谩s problemas en conseguir una casa econ贸mica en un barrio tranquilo as铆 como un buen colegio para tus hijos. Las universidades, a su vez, son econ贸micas, pero tambi茅n te lo digo desde mi punto de vista europeo, donde aqu铆 todo es mucho m谩s caro.

De igual manera, lo que te expongo es tambi茅n por mi mujer, que es de Nicaragua y me ha explicado c贸mo es vivir all铆 y los precios que tienen una vivienda o la educaci贸n, aunque tambi茅n lo he visto yo. Puedes optar alquileres desde 150$ y por ejemplo, un Master de Universidad (Maestr铆a) pueden ser 600$/900$ mientras que en Europa el m谩s barato podr铆an ser 5000$.

Por mi parte, tambi茅n he estado en Nicaragua, viviendo como turista en hotel pero tambi茅n en un barrio capitalino y he estado seguro. Como siempre, hay zonas que hay que evitar pero eso como en todos los pa铆ses.

Como costarricense que eres creo que encontrar谩s la misma seguridad que en tu pa铆s y con un estilo de vida m谩s tranquilo aun as铆, espero que te contesten personas que hayan dado el salto como el que tu quieres hacer y se hayan asentado en Nicaragua tras haber vivido en otro pa铆s pues te podr谩n dar una visi贸n mucha mejor de las condiciones a d铆a de hoy de vivir en Nicaragua.

Saludos.