大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rep煤blica Dominicana, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Rep煤blica Dominicana y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en la Rep煤blica Dominicana si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriados
Luis ? ngel CasaBlanca

hola mi nombre es Luis 脕ngel tengo actualmente 16 a帽os de edad y tengo problemas familiares no se que debo hacer ,no se donde ir no tengo trabajo quiero emanciparme y recibir ayuda tal vez hasta los 18 a帽os y poder cumplir todas mis metas y sue帽os, he intentado ser fuerte ser el amigable Luis que todos conocen pero mis padres sobre todo mi papa me hace sentir demasiado mal, como si no fuera nadie, como si solo existiera en el mundo, me quiero ir de mi casa no quiero estar mas ah铆, ojala alguien me ayude alg煤n d铆a.

josemanuelestadistica

Hola, buenos dias, encantado d estar aqui

josemanuelestadistica

Quiero enviar ropa y alimentos a RD pero no se los problemas que puedo tener en la aduana aunque he escuchado hablar bastante mal

olgaokra

@Julien hola!!!! M铆 nombre es Olga, estoy armando todo para irme a vivir a samana. Tengas 54 a帽os y viajo sola. Quiero saber si me podes aconsejar con respecto a q necesito para poder quedarme ( requisitos). Muchas gracias! Soy de argentina, pa铆s q amo pero q ya no se puede vivir m谩s tranquilo.

thankful5125

@Julien聽 Saludos! mi nombre es Mar铆a y tenemos muchas amistades dominicanas. Estamos jubilados y queremos mudarnos cerca De Santiago de los Caballeros o La Vega..no queremos alejarnos mucho de hospitales ni medicos. Espero aprender mucho de su pa铆s en este foro. Qu茅 谩reas nos recomiendan para vivir q sean tranquilas y no muy costosas.? Estamos considerando un apartamento rentado por el primer a帽o. Gracias anticipadas!

Guineo Verde

@olgaokra

Hola.

Para poder vivir legalmente en RD solo hay 3 soluciones :

• Ser jubilado con m铆nimo 1500 US$ mensuales
  • Ser rentista con m铆nimo 2000 US$ mensuales
  • Ser inversionista, inviertiendo 200.000 USD en una sociedad dominicana.

@thankful5125

Hola.

Las areas menos costosas son las grandes cuidades, Santo Domingo y Santiago, tambi茅n pueden ser baratas las peque帽as ciudades cerca de estas grandes.

En todo caso, para encontrar mejores precios hay que alejarse de los centros tour铆sticos.

Siendo mayor, la cercan铆a de buenos hospitales es imortante, tienes raz贸n.

Rentar un apartamento el primer a帽o es una sabia decisi贸n pues los nuevos llegados aun no conocen el pa茂s y sus especificidades. Mejor tener una experiencia previa antes de pensar en comprar.

Saludos cordiales.

G.V.

Troter70

Buenos d铆as, tardes y noches. Encantado de estar aqu铆 un buen medio para poder emprender nuevas vidas, quiero vivir en Dominicana y se me ocurre que los imprescindibles pueden ser:

1.- Una inmobiliaria de confianza para poder alquilar un apartamento por 6 meses

2.- Una buena compa帽铆a de seguro medico.

3.- Un buen abogado para residencia e impuestos.

Si alguien tiene alg煤n matiz o ampliaci贸n que lo diga....................................

Muchas Gracias.

Jorge

Guineo Verde

Hola Jorge.

Este enlace "Presentaci贸n" lo reservamos para la presentaci贸nes realmente personales, as铆 que si tienes m谩s preguntas en adelante, te pedimos que las hagas en un tema existente o que abres un nuevo enlace. No sabemos en qu茅 parte quieres vivir ... Dif铆cil recomendarte una inmobiliaria.

Las otras preguntas te las contestar茅 por mensaje privado pues que est谩 prohibido hacer publicidad en el foro.

Bienvenido en el foro.

G.V.

reylaca79

Hola, soy Reynier. Estoy interesado en ir a trabajar聽 a Dominicana. Este es un pa铆s que siempre me ha llamado la atenci贸n. Soy ingeniero en telecomunicaciones con mas de 15 a帽os de experiencia de trabajo en el 谩rea de las comunicaciones Aeron谩uticas. Pero podr铆a cambiar mi perfil de ser necesario. Me gustar铆a聽 recibir orientaci贸n sobre las posibles opciones de trabajo en el 谩rea de las telecomunicaciones. Saludos.

Javier

@carlosgsa1961

Hola,

Puedes consultar con nuestros partners. En este enlace podr谩s solicitar un presupuesto:

Seguros m茅dicos en Rep煤blica Dominicana

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055764

Gracias y saludos

Cerrado