大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco un socio o socia,para poner negocio

elep

Quiero montar negocio alli,estloy cansada de mal vivir en espa帽a.
Busco persona seria,que sea de confianza,yo lo soy,.
Tenemos que ser una pi帽a ,y confiar el uno en el otro.
Tengo una edad delicada los 40 pasados y tonterias las minimas.
Soy alegre,muy buena presencia,con las ideas claras.
Se que nada es el paraiso,,tengo experiencia de la vida,pero tengo entendido que alli se puede estar muy bien,,y encontrando el socio adecuado,se acercaria mucho a lo que seria algo paradisiaco..
Espero vuestras respuestas.
Y encontrar a alguien ,a alguna persona que tenga los mismo intereses,,las ideas tan claras como yo..
Un abrazo a todos.

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriadosUniversidad TechMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la Rep煤blica Dominicana驴C贸mo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la Rep煤blica Dominicana
Miguel Vilari帽o

Hola. Trata de buscar un socio espa帽ol y analiza bien los gastos para saber si te vale la pena tener que dividir los beneficios entre varios. En ocasiones el negocio funciona y da beneficios pero, no los suficientes para dos o m谩s.
En las Terrenas hay muchos negocios que se venden o traspasan 驴por que ser谩?.
脕nimo y no os olvideis de la calculadora, es el mejor socio, nunca te enga帽a.

Un saludo para todas y todos.

mugarza

Muy buenas:

Me llamo I帽aki y actualmente vivo en Santo Domingo. Somos dos socios espa帽oles que tenemos una Consultoria de Negocios, la cual tiene 3 partes.

1.- Asesoria para empresas espa帽olas. Tanto fiscal, laboral, asesoramiento para instalaci贸n en zona franca, etc...
2.- Tema inmobiliario, contamos con una persona que se dedica a captar y vender solares, villas, pabellones zona franca, etc.
3.- Representaci贸n de productos e intereses de empresas espa帽olas.

Se cuenta con oficina propia en buena zona de Santo Domingo.

Yo voy a vender mi parte porque probablemente me volver茅 a Espa帽a o buscare algo en zona de playa. El socio vive aqu铆 ya 5 a帽os y controla perfectamente todo el tema y tiene contactos. El se dedica a la parte administrativa ante todo, creaci贸n de compa帽铆as, asesoramiento, etc.

Y yo me dedico a la parte comercial que seria la parte que llevar铆as tu si te llegar铆a a interesar. Si quisieras mas informaci贸n escribeme a mugarza1968@outlook.es.

Un saludo y gracias

Juan Antonio Santana

HOLA, TIENES PENSADO QUE TIPO DE NEGOCIO DESEAS PONER, PARA AYUDARTE M脕S ESPECIFICAMENTE, QUE M脕S TE CONVENDRIA Y ESAS COSAS.聽 ESTE PA脥S TE DA LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR Y SUPERARTE TODAVIA.
MI CORREO ES: Juanturbodiesel@yahoo.com

CUALQUIER INQUIETUD ESTOY A LA ORDEN.

SALUDOS

danielmendia

Hola,

Yo estoy actualmente residiendo alli y me gustaria montar algo pero mi trabajo no me lo permite (viajo demasiado). si quieres me puedes escribir a danielgarcia70@hotmail.com para darme mas detalles de que es lo que buscas.

Saludos,

Daniel

enrique1950

y cuales son tus ideas y que negocio quieres montar???

elep

Hola,muchisimas gracias por responder, y disculpa la tardanza,pero te va bien?es decir te da para vivir?porfavor se sincero,yo soy buenisima comercial pero esta claro que teneis que tener fluencia de clientes ,agendao ser conocidos,espero tu respuesta,mil gracias

elep

Necesito saber con sinceridad como te iba a ti,y como se vive en santo domingo,dame tus puntos de vista,lo mas sinceramente posible,espero tu respuesta,mil gracias.

LINVI

Hola yo聽 busco聽 lo聽 que聽 tu聽 y聽 tengo聽 una聽 decada聽 mas聽 en聽 edad聽 y聽 estoy聽 muy聽 interesado聽 en聽 fin聽 si聽 quieres聽 nos聽 ponemos en聽 contacto聽 y聽 lo聽 hablamos聽 un聽 saludo聽 LINVI
聽 Es聽 el聽 primer聽 dia聽 que entro聽 aqui聽 y聽 no聽 se聽 muy bien聽 como聽 funciona聽 esto.

Hgala

Por favor, la que quiere un socio para Rep煤blica Dominicana que se ponga en contacto en hgala arriba msn.com

Hgala

Si no conocen aquello, mal, yo les puedo explicar pros y contras, y jam谩s pensar en algo para el turismo, yo tengo una m谩quina industrial, ya estudiada para llevar all铆 y fabricar f谩cilmente un producto de consumo total que en el pa铆s se importa, llevo yendo all铆 largas temporadas 20 a帽os,

Hgala

En Santo Domingo, tienes que vivir en zona buena porque hay mucha inseguridad, calcula un alquiler apartamento, 1000 d贸lares, y si pretendes comer y vivir como en Espa帽a 贸sea simplemente comprando, leche, un filete de ternera o yogures por ejemplo, gastar谩s el triple que aqu铆 porque todo es importado, a As铆 luz etc,, m谩s caro, 贸sea que a no ser que vivas como el dominicano baj贸, gastar谩s un m铆nimo de 2500 d贸lares al mes, a mo ser que tengas piso o casa en propiedad, esa es la realidad y lo que te cuenten de para铆so, si, pero es para铆so cuando se tiene dinero, 20 a帽os tengo de experiencia en todo, negocios, robos, inseguridad todooo, se me olvido la sanidad para ir a un buen hospital primero te pedir谩n la visa y sino ah铆 te quedas, puedes hacerte un seguro debe ser el completo y pagaras 300 d贸lares al mes por estar cubierto

Hgala

No se como funciona esto, si vosotros sabeis poneros en contacto conmigo si quereis

Sarah

Hola Hgala,

No dudes en contestar en el hilo usando el bot贸n "citar" /forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png
en el mensaje al cual quieres responder, ser谩 m谩s f谩cil saber a quien le est谩s contestando.

Un saludo,

Sarah

elep

Hola,si dame tu telefono y te llamo,mejor hablar en persona,muchas gracias

enrique1950

Poseemos una empresa en RD dedicada a servicios dentro de los cuales se encuentra la construccion y posibles inversiones denominada INARQA , es una asociacion de Ingenieros, arquitectos y agrimensores, cualquier comunicacion por asesoramiento gratuito, realizarla a enriquefranciscorueda@hotmail.com

elep

Hola,me alegro聽 tu respuesta,pero yo estoy buscando socios para alli,quiero cambiar de vida y tener alli algo estable,espero tu respuesta,gracias.

Ferguerra

Hola, tambi茅n ando buscando un socio. Tengo intenci贸n de quedarme definitivamente a mas tardar diciembre.

carmen trujillo

Miguel Vilariño escribi贸:

Hola. Trata de buscar un socio español y analiza bien los gastos para saber si te vale la pena tener que dividir los beneficios entre varios. En ocasiones el negocio funciona y da beneficios pero, no los suficientes para dos o más.
En las Terrenas hay muchos negocios que se venden o traspasan ¿por que será?.
Ánimo y no os olvideis de la calculadora, es el mejor socio, nunca te engaña.

Un saludo para todas y todos.

hola !! tu sabes que pasa en las terrenas?? disculpa me pero estoy en España y busco ir para allá y me ha sorprendido tu comentario te agradecería información de tu negocio también gracias mi correo es carmen24603@gmail.com

Miguel Vilari帽o

Hola. El problema de Las Terrenas es que solo se llena 4 o 5 veces al a帽o de turistas casi todos dominicanos, acostumbrados a la neverita. El resto del a帽o hay turistas extranjeros con estancias de 15 d铆as en adelante en apartamentos con todos los equipos, por lo que hacen ellos mismos las comidas y las compras en el pueblo. Adem谩s ya hay muchos locales para los pocos turistas que llegan, por eso todo se vende o traspasa. Tambi茅n se quejan que la luz es muy cara.聽

Mi negocio es de construcci贸n y adem谩s estoy empezando con temas de hosteler铆a, todo en Santo Domingo.

Un saludo.

enrique1950

bueno si miras bien en todo RD se compran y se venden muchos negocios, en la zona del este por donde yo vivo tienes para comprar miles de negocios de todo tipo, creo q es una caracteristica de estas zonas turisticas donde los negocios suben y bajan con bastante regularidad. En este pais, todo esta a la venta, depende del dinero que quieras pagar. Y acuerdo con Miguel pues tambien estoy en el rubro de la construccion pero en zona turista de juan dolio, en donde los comercios y los hoteles cambian de dueno bastante seguido, solo q aki se usa mucho salir a comer afuera.Un abrazo.

elep

Hola,gracias por responder,estoy harta de espa帽a,soy formal de fiar,y dime que tenias pensado montar,bss

LINVI

perdona, porque聽 no聽 hacemos o聽 creamos聽 un聽 sitio聽 donde聽 podamos聽 quedar聽 y聽 conocernos聽 聽 en聽 personas聽 todos聽 los聽 que聽 estemos聽 interesados聽 en聽 viajar聽 para聽 alla,聽 creo聽 que聽 seria聽 bueno,聽 almenos聽 聽ami聽 me聽 gustaria聽 y聽 asi聽 apollarnos聽 entre聽 nosotrosy聽 cambiar聽 impresiones.聽
聽 mi聽 correo聽 es:聽 elias501@hotmail.es

GREENWOOD VILLAGE & COUNTRY CLUB

Hola, aunque hace mucho que escribiste este mensaje, me agradoe lo vi muy sincero , comparto tus puntos de vistas, soy dominico americano y vine al pais a envolverme en un gran proyecto ecoturistico, si te interesa saber mas contactame.

Att.
Eddy Dipre
****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro