大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Recomendaci贸n para vivir cerca de Dajab贸n

rapatuan

Hola a todos,
Por motivos de trabajo me marcho a final de a帽o a Rep煤blica Dominicana, para trabajar en Dajab贸n. Estar茅 all铆 unos dos a帽os inicialmente, y estoy buscando alg煤n lugar para vivir que quede cerca de Dajab贸n pues tendr茅 que ir y volver todos los d铆as. No conozco R.D. y por lo que he visto por internet, un lugar que me parece atractivo es Monte Cristi. El problema es que cuando he buscado Dajab贸n y Monte Cristi por internet, encuentro muchas noticias truculentas de asaltos, atracos y asesinatos, y me asaltan las dudas.

驴C贸mo es de segura esa zona para una persona sola? 驴Hace falta vigilancia armada en las casas? Lo pregunto porque donde vivo ahora s铆 es necesario y es a lo que estoy acostumbrado.

驴Qu茅 sitio me recomendari谩is que no quede muy lejos de Dajab贸n? Es que me gustar铆a poder vivir en alg煤n sitio de costa para tener el mar cerca.

Muchas gracias.

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriadosLas estafas m谩s comunes en la Rep煤blica DominicanaGestionar las comidas como expatriado en la Rep煤blica DominicanaNuevo miembro del foro Rep煤blica Dominicana, pres茅ntate aqu铆 - 2025Comprar inmuebletech univeSalarios en la Rep煤blica Dominicana: c贸mo se componen
coco-cacao

Hola Rapatuan , y bienvenido !
Bueno , ya pienso que podr谩s encontrar alojamiento en Dajabon . Si quieres ver el mar cada d铆a estar谩s mas c贸modo en Montecristi ( 35 km.) .
Dajabon esta conocido por su mercado internacional bisemanal y frontera con Haiti .
Montecristi聽 , los fines de semana se llena de gente llegando del interior del pa铆s para disfrutar de los ocios del mar . El pueblo se anima esos d铆as ; y verdad que este pueblo , con sus casas de madera y sus salinas queda mas agradable .
Ahora , por lo de la delincuencia , no temes por eso , no es muy diferente que en otras partes del mundo . En rep煤blica dominicana los 鈥渢igueres鈥 est谩n donde aparece el dinero : las ciudades grandes (Sto Domingo , Santiago) , las zonas tur铆sticas (Boca chica , Punta Cana , Bavaro , Sosua 鈥) , no es el caso de Montecristi ni Dajabon . En el interior del pa铆s las cosas son mas quietas ; los cr铆menes mas corrientes聽 son asesinatos apasionados .
Cualquier cosa , pregunta , sera un placer .
Saludos .

rapatuan

Muchas gracias coco-cacao, me tranquiliza mucho tu respuesta. Prefiero Montecristi a Dajab贸n por lo de tener el mar cerca, as铆 que buscar茅 por all铆 a ver que encuentro.