Contacto para emigrar a Canada
Espero por este medio tener contacto con personas que me puedan orientar, capacitar y ayudar a establecer los pasos a seguir que puedan hacer este sueño y meta personal toda una realidad, siempre con la ayuda de Dios.
Espero poder conocer esas personas para establecer un dialogo y una comunicacion fluida de ahora en adelante.
Muchas gracias!!
- Prácticas en °ä²¹²Ô²¹»åá - Guia
- Venezolanos para emigrar a canada - 2 Respuestas
- Cristianos en °ä²¹²Ô²¹»åá - 16 Respuestas
- Emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá - 1 Responder
- Cómo emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá - 15 Respuestas
- Comunidades Latinas en °ä²¹²Ô²¹»åá - 2 Respuestas
- como emigrar a Canada - 3 Respuestas
cordialmente
JG. Villada
Pendiente a contestacion...gracias
Ud escoja, o se queda en su tierra donde es alguien y en donde tambien puede progresar si no tiene ambiciones exageradas o se arriesga a ser uno mas de la clase pobre y trabajadora con muy pocas posibilidades de ahorrar y progresar en éste pais.
cordialmente.
Gracias!
y cuándo piensas venir?, dónde piensas establecerte? para saber cómo se te ayudaDe otra parte, un ingeniero civil titulado fuera del paÃs, puede trabajar en Canada con restricciones. Para ejercer tu carrera como "ingeniero" debes presentarte a la orden de los ingenieros y para ser admitido, puedes demorar entre dos y tres años, depende de la experiencia y estudios (entre otros requisitos). Entre tanto, puedes trabajar como técnico, pero aquà en Canada piden estudios y experiencia, por lo que el reto es grande. Conozco una ingeniera que vive aquà hace tres años y lleva dos trabajando como técnico de ingenierÃa civil en esta provincia. Habla muy bien el francés y se defiende en inglés, por lo que considero, esa ha sido su llave para entrar al gremio.
Cada caso es tan particular, que solo dependerá de ti, lograr lo que te propones.
Consulta este sitio para el tema de la orden: -engineerscanada.ca/f/
y este link para que veas cómo ha quedado el nuevo proceso para venir a °ä²¹²Ô²¹»åá:
por lo menos por Quebec.
Venir como trabajador calificado, no es la única opción. Si vienes con permiso de trabajo, puedes solicitar tu residencia aquÃ. Espero te sirva la información.
Granadilla escribió:
y cuándo piensas venir?, dónde piensas establecerte? para saber cómo se te ayuda
Hola Granadilla me ha llamado la atención tu comentario, una pregunta! eso de la visa o permiso de trabajo es como? lo dan mientras uno va a °ä²¹²Ô²¹»åá y consigue o no un trabajo o sólo se puede uno ir si ya tiene un contrato?. Porque mi idea serÃa ir y buscar trabajo sino consigo obviamente devolverme. Claro está que sea de mi profesión o de otro oficio, realmente no es relevante, yo sé que todo comienzo es difÃcil pero con esfuerzo y fé creo que todo se logra.
Gracias!

Muchas gracias..
Mi nombre es Marcela ,tengo 29 años ,soy madre de una niña de 9 años, deseo emigrar a Canada y brindarle un mejor futuro a mi niña.
Cualquier info
quedo muy agradecida

te puedo agregar al face?? para q podamos hablar mejor, q pena el atrevimiento.
Marcela
jcarrillogarcia93 escribió:Hola ,quisiera emigrar hacia Canadá,quisiera saber cuáles son los pasos que debo de hacer ,poseo certificado que me acredita como técnico en telecomunicaciones,también pasaporte válido ,licencia de conducción lo más que necesito saber es cuales son los pasos vivo en Cuba
Hola,
Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.
Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
Y estas son las webs más populares para ofertas:
1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired
Esperamos tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
buenos dÃas soy ayudante de electricidad y mantenimiento eléctrico, mantenimiento de aires acondicionado, no tengo visa para viajar y me gustarÃa obtener un contrato de trabajo con todas mi familia mi esposa y mis hijas me gustarÃa si pude ayudarme mi correo es [Enlace moderado] mi cel. es 829-806-2***
@Raul A. Guerrero soy Raúl Núñez y busco trabajo, vivo en indianapolis Indiana, quiero ir a °ä²¹²Ô²¹»åá, tengo experiencia en el tendido de la fibra óptica aérea y subterránea.
@Raul A. Guerrero te dejo mi WhatsApp+52 4493734701
Raul un saludo soy colombiano y actualmente estoy viviendo en españa .vine en opcion de trabajar como conductor de trailer y no a sido posible..y quisiera intentar por el lado de canada .habiendo la posibilidad. De lo contrario si no se puede .en esta profesión.entonces en otra la verda que acá es difÃcil.. ya tome tus datos y le escribiré.en lo que me pueda ayudar .total agradecimiento mi experiencia como conductor de trailer es de 23 años
Hola soy de Cuba busco emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá con mi esposo y mis 2 hijos 11 y 2 para buscar un futuro mejor, no le tenemos miedo al trabajo, tenemos muchas ganas de salir adelante y ningun trabajo nos parece menos por favor pedimos la oportunidad de encontrar una mejor calidad de vida.En cualquier tipo de trabajo q requiera personas responsables y con ganas de comerse el mundo 🌎
Hola, soy venezolana, actualmente con un permiso temporal de trabajo en Costa Rica ,tengo 52 años de edad y me gustaria trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá y aprender inglés. Estoy abierta a trabajar en el sector que me lo permitan. Soy graduada en educacion y sociologia
Saludos y gracias de antemano por cualquier orientación
@Africa Victoria
Hola 
Si buscas empleo, te recomiendo empezar consultado la GuÃa para vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá. Encontrarás los mejores consejos y webs donde se publican ofertas.
Cordialmente,
Javier
Hola feliz dÃa muchas gracias
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Casarse en Quebec
Esta guÃa está dirigida a todas las parejas que han encontrado a su alma gemela y desean unirse de ...

Hacer amigos y contactos en Montreal
Si acabas de llegar a Montreal, quizás te preguntes cómo conocer gente, establecer conexiones o ...

Escuelas internacionales en Quebec
Mudarse en Quebec con niños a menudo plantea una pregunta esencial: ¿en qué tipo de escuela ...

Mudarse a Quebec con niños
Una expatriación en familia se prepara con tiempo. Esta guÃa está dirigida a las ...

Impuestos en Quebec
¿Debes pagar impuestos durante tu estancia en Quebec ? ¿Qué trámites debes ...

Mudarse a Quebec con su mascota
Si estás a punto de establecerte en la provincia de Quebec, sin duda te preguntarás qué pasos ...

Cómo encontrar una vivienda en Montreal
¿Estás pensando en mudarte a Montreal? Antes de disfrutar de los bagels, el Mont-Royal y los ...

Trabajar en Montreal
Gracias a una tasa de desempleo relativamente baja, una economÃa en pleno crecimiento y una gran diversidad ...