´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

¿Qué llevar en la maleta cuando vas a °ä²¹²Ô²¹»åá?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en °ä²¹²Ô²¹»åá.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier
See also
Ayer la temperature estuvó a -25 C. SI puedes llegar con ropa de invierno se lo recomiendo. Aqui los abrigos pueden ser bastante caro. Tambien necesitara guantes, botas, etc.

Buena suerte
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Tu curriculum vitae en Ingles y Frances
1 miembro reaccionó a esta publicación
Para facilitar las equivalencias de estudios,  deben traer todos los certificados de notas y diplomas o títulos debidamente traducidos por un traductor oficial que esté en la lista de traductores aprobados en °ä²¹²Ô²¹»åá. Pueden también traer todas las cosas de valor que más puedan, pues una vez son residentes, sólo tienen derecho a 800 CAD en valor de pertenencias sin pago de impuestos.
Si pasan por EEUU, compren su ropa de invierno y botas allá, al igual que todo lo electrónico.  Amazon.CA y Groupon.CA no son tan completos y generosos como en EEUU.
Si tienen mascota. No se desanimen... traigan a así mejor amigo. Yo traje a mis dos perros.
Éxitos a todos.
Hola Javier.
A mí  me fue muy útil  traer un botiquín de medicamentos que uno regularmente usa cuando está  enfermo porque se tarda uno en encontrar un médico familiar, y lo que adquieres en España sin receta, aquí puede ser que no lo consigas fácilmente.
Si tienes hijos, trae sus juguetes más queridos o cobija o algo que les dé  seguridad porque el cambio les pega. Trata de llevarlos A jugar al jardín de la escuela A la que van A asistir para que se vayan familiarizando con sus futuros compañeros. Procurales actividades extra escolares para que estén ocupados y no se hagan de malas amistades.
Trae latas de tus alimentos favoritos porque no es fácil encontrarlos aquí,  dependiendo de la ciudad en la que vas A vivir.
Suerte!!!!!
Si se va a viajar en el invierno, no debe de faltar un buen abrigo o chamarra que puedan mantenerlo caliente a tempearturas de hasta menos 35 grados celcius.  Una gorra de lana, guantes, bufanda y botas de invierno serian tambien indispensables. 

Si la persona padece alguna enfermedad seria conveniente traer suficiente medicamento pues en Canada es imposible comprar medicamentos a menos de que se tenga receta medica de algun medico local.  No aceptan recetas de medicos en el extranjero.
Hola Javier...mi concejo es simple. ..aqui se encuentra todo no es necesario complicarse la vida. IMPORTANTE no olivides los papeles de estudios y dinero. Suerte.
Quise decir "a su mejor amigo" mi teléfono me autocorrigió.
Si son colombianos traigan talcos Mexana en polvo o en spray, aquí no se consiguen, solo venden talcos de bebé.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
No traigas comida ya que dan multas para los que traen alimentos prohibidos
Si traes plata en efectivo o money order arriva de 10.000 hay que declararlo sino multa y hasta decomiso
Buena suerte