大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco info sobre trabajo en EEUU

cobain20

hola muy interesante el foro, quisiera saber que oportunidades existe de trabajo en eeuu?

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en HoustonOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
Javier

Hola cobain20,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Iceesdeath7

muchas amigo

Javier

Hola

脡chale un vistazo a esta web, ah铆 tienes algunas pistas:

Saludos

Javier

Kathia Ruiz

No s贸lo no hay trabajo, sino que los gringos no quieren a m谩s hispanos o latinos ac谩. Los trabajos limpiando mesas en Mc Donalds, los tienen los mexicanos o los puertorique帽os, y si tienes t铆tulos compiten con much铆simos gringos, que las empresas de verdad prefieren a gringos. S贸lo vea las noticias y vea como est谩n buscando sacar a todo aquel que no sea gringo. Si usted no viene con buen dinero y ya con un negocio o un trabajo ya adquirido antes de llegar ac谩, y viene con todos sus papeles en regla, le advierto, alistese a ser un pordiosero!!! Disculpeme la sinceridad, pero yo vivo ac谩 y lo veo diariamente!!! :(

karlasofia22

Asi mismo es.

NoeliaPalma

Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu oferta en la secci贸n empleo
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
LunaPlata

eso es muy subjetivo, si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada decia mi abuelita, no le saques la ilusion a la gente.

Romina

Qu茅 tal,

Les recordamos que este es un foro de opini贸n personal, donde todos son invitados a comunicar su visi贸n de las cosas siempre y cuando no ofendan a las personas o compa帽铆as.

Las mejores decisiones se toman contemplando todos los panoramas :).

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

LunaPlata

Gracias por recordar las normas del grupo, pido disculpas si he sido insolente, pero sucede que no me gustan los comentarios peyorativos.
Quien ha escrito "los gringos" lo ha hecho hace casi un a帽o, la verdad ser铆a bueno haberle contestado hace casi un a帽o eso a la usuaria que no solo descalific贸 a los "gringos"聽 y ella misma textual dice :
"No s贸lo no hay trabajo, sino que los gringos no quieren a m谩s hispanos o latinos ac谩"
o sea, yo podr铆a inferir que quien聽 聽NO quiere mas competencia all谩 es quien escribe.
Insisto que si no puede aportar nada positivo se retire o se limite a no desilusionar a quienes deseamos buscar una mejor vida tal como lo hizo ella.