大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

como puedo encontrar trabajo en los Estados unidos

J.R Rivera

Buenas tardes

Quisiera conocer personas que me puedan asesorar de como puedo encontrar trabajo en los Estados unidos ,actualmente estoy en mi pa铆s pero deseo salir y trabajar ya que por aca la situacion esta bastante mal .

saludos cordiales

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en HoustonOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
El Nauta

Hola J.R.聽 聽 聽Creo que para ayudarte, lo primero que se debe establecer es si planeas establecerte aqu铆 con un estatus legal o no. Analicemos los dos escenarios.

CON ESTATUS LEGAL:聽 聽 ( con un visado de residente permanente).聽 No tendr铆as ninguna dificultad para conseguir trabajo.聽 Entrar铆as en el mercado laboral a competir por un trabajo como todo el mundo. Si tienes alguna preparaci贸n acad茅mica o habilidades espec铆ficas y hablas ingl茅s, sin duda tendr铆as una clara ventaja. Deber铆as estar dispuesto a desenvolverte, de entrada, en alg煤n trabajo que quiz谩s no est茅 de acuerdo con tus capacidades.

SIN ESTATUS LEGAL:聽 聽 (sin un visado de residente permanente).聽 Deber谩s聽 estar permanentemente con la preocupaci贸n de ser detenido por los agentes de inmigraci贸n. Desarrollar谩s una tormentosa paranoia que no te dejar谩 en paz en ning煤n momento.聽 Pensar谩s que cualquiera podr谩 ver en tus ojitos que no tienes papeles. Te sentir谩s como un pr贸fugo de la justicia. Siempre escurri茅ndose en las sombras como un fantasma que lucha constantemente por ser invisible. No podr谩s salir del pa铆s por ninguna raz贸n. Eso incluye emergencias personales y muerte de familiares. Si sales de Estados Unidos no podr谩s regresar. El fantasma de la deportaci贸n siempre te estar谩 rondando.