大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

como puedo encontrar trabajo en los Estados unidos

J.R Rivera

Buenas tardes

Quisiera conocer personas que me puedan asesorar de como puedo encontrar trabajo en los Estados unidos ,actualmente estoy en mi pa铆s pero deseo salir y trabajar ya que por aca la situacion esta bastante mal .

saludos cordiales

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en HoustonOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
El Nauta

Hola J.R.聽 聽 聽Creo que para ayudarte, lo primero que se debe establecer es si planeas establecerte aqu铆 con un estatus legal o no. Analicemos los dos escenarios.

CON ESTATUS LEGAL:聽 聽 ( con un visado de residente permanente).聽 No tendr铆as ninguna dificultad para conseguir trabajo.聽 Entrar铆as en el mercado laboral a competir por un trabajo como todo el mundo. Si tienes alguna preparaci贸n acad茅mica o habilidades espec铆ficas y hablas ingl茅s, sin duda tendr铆as una clara ventaja. Deber铆as estar dispuesto a desenvolverte, de entrada, en alg煤n trabajo que quiz谩s no est茅 de acuerdo con tus capacidades.

SIN ESTATUS LEGAL:聽 聽 (sin un visado de residente permanente).聽 Deber谩s聽 estar permanentemente con la preocupaci贸n de ser detenido por los agentes de inmigraci贸n. Desarrollar谩s una tormentosa paranoia que no te dejar谩 en paz en ning煤n momento.聽 Pensar谩s que cualquiera podr谩 ver en tus ojitos que no tienes papeles. Te sentir谩s como un pr贸fugo de la justicia. Siempre escurri茅ndose en las sombras como un fantasma que lucha constantemente por ser invisible. No podr谩s salir del pa铆s por ninguna raz贸n. Eso incluye emergencias personales y muerte de familiares. Si sales de Estados Unidos no podr谩s regresar. El fantasma de la deportaci贸n siempre te estar谩 rondando.

En cuanto a trabajos... Tendr谩s que aceptar los peores. Aquellos en los que no te pidan papeles. Estos, regularmente, son los peor pagados. Tus patrones te tratar谩n de la patada por no tener los malditos papeles. La posibilidad de que alguien te denuncie a la migra son elevadas. La posibilidad de ir a parar a un centro de detenci贸n son altas.聽 Despu茅s de todo esto, sigues con ganas de trabajar? Te felicito y te deseo buena suerte... la necesitar谩s.

Betsy30

Buenas noches, me gustar铆a saber como puedo conseguir trabajo en minesota ya que pienso irme para all谩 con mi familia. Ya que en mi pa铆s las cosa no est谩n muy buena.

Saludos cordiales.

Vero

Hola Betsy30,

podr铆as publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Minnesota, te dar铆a m谩s visibilidad con los miembros viviendo all铆.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Betsy30

Gracias chica!

azumari

gracias por la valiosa informaci贸n, ahora mi pregunta es, yo soy egresada de la carrera de administraci贸n de empresas y hablo ingles lo b谩sico, pienso viajar para los estados unidos, 驴podre conseguir un trabajo mas o menos relacionado con mi carrera? ... gracias de antemano por su respuesta.

El Nauta

Hola Azumari.
Tienes una excelente carrera para abrirte paso aqu铆. El hablar algo de ingl茅s, sin duda te puede ayudar. Si no pretendes ejercer a plenitud tu profesi贸n, podr铆as conseguir teabajo como asistente de administraci贸n o administrando peque帽os negocios. Tambien podr铆as trabajar como asesora financiera de peque帽os negocios.

Ahora bien, lo b谩sico es si piensas venir a Estados Unidos con visa de residente o sin ella.
Repito lo que escrib铆 en un comentario anterior: si vienes con visa de residente, no creo que tengas problemas para conseguir trabajo aqu铆, ya sea en tu profesi贸n o en alguna actividad af铆n. Ilegalmente, perdoname la franqueza, no te recomiendo venir. Este es el peor momento para ser indocumentado aqu铆. Suerte

dessire29

Hola estoy nueva en Dallas me gustar铆a saber si hay venezolanos o conocen empresas que necesiten personal en al 谩rea de producci贸n, calidad, mercadeo, soy Ingeniero industrial con m谩s de 10 a帽os de experiencia y soy residente legal, sin embargo, mi ingl茅s es intermedio y ya estoy estudiando .... gracias

Vero

Hola dessire29,

ser铆a mejor que publicaras un anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n dedicada > Empleo en los Estados Unidos.
隆厂耻别谤迟别!

Vero
equipo