大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colegios publicos o privados

Hola a todos
Me gustar铆a saber como elegir la educaci贸n de mis hijos, tienen 2 y聽 4 a帽os y es posible que nos mudemos a MIami el a帽o que viene, actualmente ambos van a centros p煤blicos de la comunidad de madrid, Veo mudarme a Miami como una oportunidad para que ellos aprendan bien el ingl茅s,聽 me gustar铆a saber todo lo relacionado con los coles en Miami
聽 - 驴C贸mo es la educaci贸n p煤blica? 驴es de calidad?, alguna recomendaci贸n.
聽 - 驴Alguna recomendaci贸n sobre colegios privados?.
聽 - 驴Cu谩l es el coste de un colegio privado aproximadamente?
聽 - No me gustar铆a que mis hijos sintieran "exclusividad" en sus coles sino que se fomentara la multiculturalidad. 驴alguna recomendaci贸n?
聽 - 驴Todos los coles hacen sus clases en ingl茅s?
聽 - Cu谩les son los barrios donde mejores coles p煤blicos hay.

Les agradecer铆a cualquier informaci贸n a este respecto.

隆Muchas gracias!
Muchas gracias
See also
depende el area donde vayas a vivir si es en wellington fl el colegio publico new horizont cuenta con profesores espanoles por que es un cole bilingue
Hola Mariumor!
Yo vivo en Virginia, con lo cual no tengo experiencia de primera mano sobre los colegios en Miami. Yo hice mi 煤ltimo a帽o de colegio en EEUU, en un colegio p煤blico, aqui te dejo mi experiencia a ver si te sirve:
- Normalmente los colegios tienen mucha diversidad de nacionalidades, sobretodo en un sitio como Miami donde hay muchos turistas.
- La calidad de la educaci贸n es buena en general, pero siempre depende del inter茅s personal. Hay diferentes niveles de clases como matem谩ticas, ingl茅s, gobierno, etc. y si quieren ir a una buena universidad en el futuro tendr谩n que esforzarse y tomar clases AP (las de mayor nivel)
- Los colegios privados normalmente son cat贸licos o de diferentes religiones, al menos en Virginia. Son muy caros, pero la educaci贸n es exquisita (mi hermana est谩 de profesora en un colegio privado, y antes estuvo en uno p煤blico, y dice que la diferencia es impresionante)

Seguro que si miras por internet puedes encontrar mas informaci贸n que sea de Miami especificamente!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n