大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Homologaci贸n estudios en Miami

Hola a todos.
Algui茅n que me pueda por favor informar sobre la convalidaci贸n u homologaci贸n de estudios en EEUU, en Miami concretamente, ya q no se si cada estado tiene una legislatura diferente. Muchas gracias.
Un saludo a todos los expat. :)
See also
Hola jeanbego,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola Jeanbego, la convalidaci贸n u homologaci贸n va a depender mucho de la carrera que hayas estudiado... Las carreras cuyo ejercicio requiere una colegiatura (abogado, medico, odont贸logo, etc.) son m谩s complicadas... Pero hay otras como administraci贸n o telecomunicaciones con las que no necesitas hacer practicamente nada m谩s para poder trabajar...

Independientemente del caso espec铆fico tendr谩s que llevar tus documentos (titulo y notas certificadas) a una empesa evaluadora para que ellos califiquen tus estudios y te digan a qu茅 equivale en USA lo que has estudiado fuera... Yo he utilizado Josef Sinly para hacerlo.

Saludos!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
y que ocurre con cursos realizados como (cursos de secretaria o de aplicaciones office) o cursos terciarios (que no son titulos unversitarios)
Hola Bell,

Nadie te va a pedir el diploma de office, hay ciertas cosas que o sabes hacer o no.

Es muchos de los trabajos ni te pediran el titulo o transcripts, excepto que sea de becario o no tengas experiencia. Si que te hara falta homologar en casos de certificaciones o licencias del estado, tambien en especial todo lo que este relacionado con ni帽os (ademas de maestra) por razones obvias.

En caso de que te pidan homologar estudios universitarios, lo deberas hacer a traves de agencias de homologacion. Siempre puedes preguntar cual es la que conocen, aunque creo que WES es la mas conocida.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Tengo una prima viviendo en Miami y le ha sido casi imposible homologar la carrera que llev贸.

@Diana Gomez63

驴Qu茅 titulaci贸n desea homologar?

Gracias por la informacion