大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en New York

Hola, me gustar铆a ir a trabajar a New York, pero el tema de los papeles esta complicado, soy espa帽ol pero solo tendr铆a 3 meses y ya estar铆a ilegal, alg煤n consejo de aguien que viva por all铆? gracias
See also
Hola roberto1237,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Ye invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas Joan, gracias, la verdad que estar铆a interesado en trabajos de hosteler铆a, limpieza, repartidor etc.. Con tal de empezar all铆 poco a poco
Hola Roberto, yo vivo en Buenos Aires, soy ciudadano italiano, tengo un amigo que se anot贸 en un programa para hacer un curso de ingles en Florida por seis meses por lo que le otorgaron una visa de estudiante, y con dicha visa solo pod铆a trabajar hasta un total de 24 hs a la semana. Lo que esa visa significo mucho para el, porque durante esos seis meses aprendi贸 ingles, trabajo y socializo un mont贸n conociendo mucha gente en USA, y as铆 al hacer contactos con gente de all谩 consigui贸 una visa work por un a帽o y renovable. Est谩 como operario en un f谩brica metal煤rgica laburando de lunes a viernes de 6 a 15 hs. El es Licenciado en Administraci贸n de empresas pero su titulo en EEUU no le sirve, solo le sirve sus estudios secundarios que los apostill贸 en el ministerio de relaciones exteriores de la haya. Los t铆tulos terciarios como los universitarios no te los reconocen y en algunos casos para homologarlos te llevan much铆simos a帽os. El programa de ingles lo hizo con la empresa EF (education first) en una casa de familia estadounidense. Tambi茅n est谩 la empresa Kaplan international. En fin estos son algunos tips para poder llegar a USA de una manera legal y con todo un plan estrat茅gico en mente que puede salir bien como no, tambi茅n depende de la suerte y de como uno socialice all谩. No se cual es tu nivel de ingles, pero esa ser铆a una chance m谩s.
Abrazo.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n