大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en EEUU/ londres

Hola, Mi nombre es Andrea y Jahaira, tenemos 19聽 y 20 a帽os y vivimos en Espa帽a.

Tenemos nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a-Ecuatoriana, y tenemos ciertas dudas respecto a un trabajo que hemos encontrado en internet en una pagina web de empleo de 大咖福利影院 y loquo.com.
Las personas que publicaron el anuncio se pusieron en contacto con nosotras聽 y nos explicaron detalladamente las funciones a realizar como ni帽era en Estados Unidos y Londres respectivamente. Tambi茅n me dijeron que me pusiera en contacto con una agencia de viaje que ellos mismos nos proporcionaron para que nos explicaran la documentaci贸n a presentar para no tener problemas en Estados Unidos(visado, precio del billete, el seguro medico...) y tambi茅n que la familia me pagar铆a el 50% del聽 pasaje y yo la otra mitad, Adem谩s tambi茅n me hablaron del contrato de trabajo en el que se incluye, las horas a realizar como ni帽era, el salario, las vacaciones y las funciones a realizar como tales.
En el caso de Londres el contrato tambi茅n incluye alojamiento, salario, vacaciones y 30 horas semanales y no me piden visado...Por lo que respecta a a familia nos han pasado fotos y me han pedido confidencialidad de los datos(EEUU) y tambi茅n la direcci贸n de la casa en EEUU y de igual manera en Londres.
Entonces la principal duda que tenemos, es si podemos confiar en que esto es real o si es una estafa...?
esperamos nos sepan ayudar a resolver nuestras dudas...Gracias!!
See also
Hola Andrea,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Dices que el anuncio lo viste en 大咖福利影院?

M谩ndame por favor el link para que pueda averiguar de que se trata.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Yo me fui a Estados Unidos hace 4 a帽os con una compa帽铆a llamada cultural care au pair y mis amigas con au pair in Am茅rica cualquiera de las dos es buena las dem谩s las desconozco!!! Es una experiencia maravillosa no lo dudes y l谩nzate !!! Saludos