Me gustar铆a mudarme a Argentina
Soy una chica con 19 a帽os de Espa帽a y he estudiado inform谩tica, tambi茅n tengo facilidad para el idioma.
Lo que me gustar铆a saber es lo anteriormente mencionado y lo necesario para vivir al mes (el alquiler de un piso o estudio y lo dem谩s).
Otra pregunta que tengo es que si yo tengo al mes 600 euros de base (sin trabajar de nada, osea, eso es lo que tendr铆a antes de buscar empleo) que equivale a 600,00 EUR = 3.624,96 ARS (seg煤n un conversor) y yo me llevara unos 2000 euros para vivir los primeros meses (2.000,00 EUR = 12.083,20 ARS), 驴Me dar铆a para ir viviendo o pasar铆a aprietos hasta que encuentre trabajo? 驴Al transferir el dinero de aqu铆 a una cuenta bancaria argentina habr铆a perdida por transacci贸n? 驴Qu茅 bancos son los mas abundantes en Argentina?
Otra cosa que preguntar es, 驴Qu茅 ciudad es la mejor en calidad-precio-seguridad para ir a vivir siendo una chica sola?
De antemano gracias por la atenci贸n ^^
- Adaptarse a la cultura local en Buenos Aires - Guia
- vendo todo en argentina para mudarme a otro pa铆s!!!!! - 1 Responder
- Quiero mudarme a Argentina, que por qu茅....porque AMO BUENOS AIRES - 6 Respuestas
- 贰蝉辫补帽辞濒 vivir en Argentina con pensi贸n - 4 Respuestas
- El costo de vida en Argentina - 2019 - 1 Responder
- 隆Quiero mudarme a Argentina! - 2 Respuestas
- Coste de vida en Argentina - 2018 - 6 Respuestas
Bienvenida a 大咖福利影院.
No he estado en Argentina, sin embargo te recomendar铆a buscar un trabajo desde Espa帽a antes de ir a la aventura. De esta forma, la empresa en la que trabajes, te podr铆a recomendar un lugar para vivir e ir铆as m谩s tranquilamente.
Un saludo
Enrique
P/D: Viv铆 4 a帽os en Navarra. Extra帽o...chao.
Bienvenido a 大咖福利影院.
驴Podr铆as contarnos algo m谩s de ti?
Un saludo
Enrique
primero de plata estas muy bien...yo vivo en buenos aires en el barrio de palermo...entre alquiler (piso compartido) transporte y comida gasto alrededor de 2000 pesos por mes.
por trabajo ahi de todo, recomiendo empleos clarin.com
saludos!
La Situaci贸n economica es buena, depende del 谩rea en el cu谩l busques trabajo pero el desempelo actualmente ronda el 8%. Con respecto a la plata, con 3.600ARG esta bien, dependiendo que es lo que deseas alquilar. Recorda que el costo de vida en Buenos Aires es caro (muy caro), aunque se compenza ya que el transporte publico es barato (metro 0.50 Euros, Colectivos 0.20 Euros) y los servicios p煤blicos tambi茅n (Luz, Agua, Gas, por ejemplo yo pago entre los 3 un promedio de 15 Euros cada dos meses).
Si vas a girar dinero desde Espa帽a v铆a banco, cuando lo trnsfieras te van a dar pesos y no euros asi que lo mejor es traete todo lo que puedas o ver una manera que te los hagan llegar.
Banco m谩s abundantes: Banco Santander santandrrio.com.ar ; BBVA Banco Frances bancofrances.com.ar ; HSBC Argentina; Citibank; Standard Bank; Banco Macro; Superville (Societe Generale).
Para una chica sola, cualquier ciudad es segura (con los recaudos l贸gicos de una gran ciudad), pero m谩s all谩 de Buenos Aires, Puede ser Rosario, C贸rdoba o Mendoza.
Slds
Bienvenida a 大咖福利影院
,Nos puedes contar 驴por qu茅 has elegido Argentina como destino?
Un saludo,
Sarah
Eleg铆 Argentina porque desde ni帽a siempre me ha atraido y me ha parecido un lugar muy bonito adem谩s que conozco a bastantes argentinos que viven en mi ciudad con los que mantengo contacto y si todos son una minima parte de lo agradables que son estos seguro que ser谩 un sitio muy facil de llevar.
Por el momento tengo pensado irme dentro de un a帽o y medio o dos pues estoy buscando trabajo aqu铆 para poder llevar mas dinero ahorrado.
Otra cosa que me cabe una duda, si yo me creo una cuenta en Santander (ya escuch茅 que hay banco de Santander alli) y meto en la cuenta por ejemplo mil euros, 驴Cuando saque dinero en el banco de all铆 sacar茅 los mil euros o lo equivalente en la moneda argentina?
Otra cosa que queria saber era que qu茅 requisitos habia para el papeleo de poder vivir all铆.
Te aconsejo que abras nuevos hilos con las dos preguntas que has hecho, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s interactuar mejor con los dem谩s miembros!
Un saludo!
Sarah
gracias.
leandrodesign87 escribi贸:hola mi nombre es Leandro yo quisiera saber con cuanto dinero podr铆a vivir en la provincia de san mart铆n en Argentina, ademas quisiera saber si alguien tiene n煤meros de contacto de viviendas estudiantiles ya que tengo entendido que para una sola persona la renta es muy costosa.
gracias.
Por lo del banco Santander, en realidad tengas la cuenta que tengas en Espa帽a y saques de cualquier banco argentino dinero, siempre los cajeros o bancos te van a dar pesos argentinos. Te recomiendo que si necesitas plata para mantenerte los primeros meces por ejemplo, te recomiendo que la lleves en efectivo. El euro oficial en el banco esta a un poco mas de 6 pesos, osea que cada 1 euro que saques del banco te van a dar un poco mas de seis pesos. En cambio si llevas efectivo y decidis cambiarlo en un lugar no oficial, por ejemplo las casas de cambio de calle florida en capital, te van a dar por cada euro un poco mas de 8 pesos. 2 pesos por euro es mucha diferencia.
Tampoco recomiendo que traigas mucha plata en efectivo, solo lo suficiente para mantenerte unos meces, con 100 euros vas a estar mas que bien
saludos!
ClauClaudia escribi贸:Hola, siento mis respuestas tan tardias es que tuve problemas para conectarme ^^"
Eleg铆 Argentina porque desde ni帽a siempre me ha atraido y me ha parecido un lugar muy bonito adem谩s que conozco a bastantes argentinos que viven en mi ciudad con los que mantengo contacto y si todos son una minima parte de lo agradables que son estos seguro que ser谩 un sitio muy facil de llevar.
Por el momento tengo pensado irme dentro de un a帽o y medio o dos pues estoy buscando trabajo aqu铆 para poder llevar mas dinero ahorrado.
Otra cosa que me cabe una duda, si yo me creo una cuenta en Santander (ya escuch茅 que hay banco de Santander alli) y meto en la cuenta por ejemplo mil euros, 驴Cuando saque dinero en el banco de all铆 sacar茅 los mil euros o lo equivalente en la moneda argentina?
Otra cosa que queria saber era que qu茅 requisitos habia para el papeleo de poder vivir all铆.
CORDIALMENTE,
LEANDRO
Te recuerdo que no se puede escribir en may煤sculas en el foro
, gracias de antemano.Saludos desde Bs.As!
Carolina Rossomando
rossomando.radio10@gmail.com
Un consejo de alguien un poquito m谩s grande que vos y que tambien se vino s贸la a la Argentina: cuidate mucho en cuanto a tus informaciones sobre lo econ贸mico. Suerte.
Soy Inocencia Rivera, una se帽ora de Puerto Rico, y planifico vivir un tiempo en Argentina. Ya he le铆do del costo de vida, que parece ser bastante alto. Mi hija ir铆a conmigo; ella es asistente de contabilidad. Hay oportunidades de empleo en ese campo?
Hemos visto en internet que el norte de Buenos Aires es bastante seguro, mejor para vivir. Es m谩s caro vivir ah铆, en Palermo, por ejemplo. Me gustar铆a saber sobre zonas de Buenos Aires que no sean demasiado caras, pero que ofrezcan bastante seguridad.
Si me quieres contestar, por favor, hazlo a mi email: irigar1249@hotmail.com.
Te estar茅 agradecida.
Paloma.
聽 聽 聽 en primer lugar disculparme por la molestia;
聽 聽 聽 聽 聽somos un matrimonio de jubilados, y pensamos seriamente en transladar nuestra residencia a Argentina, ( somos enamorados de tu pa铆s, y de sus gentes), disponemos de unos ingresos via pensiones de jubilaci贸n de 2000,E mensuales. Y aqu铆 la pregunta clasica..., 驴驴 se puede vivir holgadamente con esa suma, ?? 驴 Donde me aconsejas, ? he oido hablar muy bien de Cordoba, Rosario y tal vez Salto, pero no trengo la menor idea. Agradecer铆a una informaci贸n sobre los sitios mas seguros y bellos. Tambi茅n nos gustar铆a cerca del mar.
聽 Y para terminar, cual ser铆a el precio de un alquiler de vivienda tipo casa con jardin y garage, para larga estancia.
聽 聽 聽 聽 聽 Mis sinceros agradecimientos si decides responder...., si no.... tambi茅n.
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Francisco.
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽mi mail.聽 聽 聽pakocampos@hotmail.es
rosario3.com/tags/Inseguridad
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Argentina

Reglas b谩sicas del networking en Buenos Aires
驴Alguna vez estuviste en un lugar donde notaste gestos, modales o costumbres que te sorprendieron o ...

El street art en Buenos Aires
Buenos Aires es una cuidad perfecta para los expatriados en Argentina apasionados de cultura, danza, fiesta ...

Vivir en Argentina: lo que necesitas saber
Argentina es la segunda econom铆a m谩s grande de Am茅rica del Sur y uno de los destinos ...

Visas de trabajo en Argentina
Trabajar legalmente en Argentina requiere entender un sistema que no emite permisos de trabajo independientes, ...

Visados y residencia en Argentina
Argentina es uno de los destinos m谩s elegidos por personas que desean establecerse en Am茅rica ...

D贸nde buscar trabajo en Argentina
En Argentina, la mayor铆a de los las oportunidades de trabajo para expatriados se encuentran en las grandes ...

Sistema de salud en Argentina
Argentina cuenta con uno de los sistemas de salud m谩s articulados de Am茅rica Latina, dividido en ...

Razones para visitar La Plata
Sin conocimiento de la mayor铆a de las personas, La Plata es la ciudad m谩s grande de la provincia de ...
Conversaciones del foro sobre la vida en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero