Nuevo miembro del foro Argentina, pres茅ntate aqu铆

Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Puedes crear una nueva discusi贸n en el foro de Ecuador.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Me llamo alejandro y estoy viajando a egipto el 18 de enero desde israel.
La verdad es mi primer viaje y no conozco mucho el idioma. Viajo solo y seria un聽 tipico turista.
Se me ocurrio buscar gente que viva alla a ver si me orienta un poco que hacer cuando baje del avion.
Les agradezco la atencion y espero una respuesta.
Si puedo ayudarte en algo desde buenos aires o necesitan algo no seria ninguna molestia.
Un saludo
聽 saludos隆Animaros聽 gente!
Pues nunca en la vida pens茅 en poder vivir en otro pa铆s, y aunque el proyecto no est谩 a煤n confirmado, la empresa para la que trabajo actualmente me han ofrecido una posible oportunidad de desarrollarme en la empresa hermana radicada en Neuquen.聽 Mis dudas principales son, como llevar a cabo mi negociaci贸n econ贸mica porque no conozco la econom铆a de esa ciudad que me dicen es mas cara que incluso en buenos aires. Otra gran duda es en donde vivir,聽 cuanto cuesta una casa de unas 2 habitaciones que este en un barrio no tan ostentoso . Gracias anticipadas a sus comentarios
聽 聽Neuqu茅n s铆 es la ciudad m谩s cara del pa铆s. La excusa para ser tan cara es "esta es una ciudad petrolera". No les importa que la mayor铆a de la gente NO sea empleado con un super sueldo en una empresa extranjera.
聽 聽Si la empresa lo va a traer hasta aqu铆, es porque esto significa un ahorro para la empresa. O no hay el tipo de trabajo que usted va a realizar all铆, o un contrato del mismo tipo con un argentino o alguien que ya reside en el pa铆s les saldr铆a m谩s caro. Esto lo podr铆a pensar. Una buena forma de conocer un "piso m铆nimo" es "tranformar" lo que recibe actualmente de salario (o lo que necesita para vivir) a Euros o Dolares Estadounidenses. La cifra que ser谩 el resultado, esta debe ser su piso m铆nimo. Debe ganar m谩s que esto, porque fijese, que si bien es "una oportunidad de crecimiento", las cuentas se pagan con dinero y no con honores, este tiempo usted estar谩 "fuera" de su propio mercado de trabajo (en su pa铆s), usted no ten铆a esto como un plan inicial (no puede decirse que era "justo" lo que estaba buscando), y el desplazamiento es enorme: hacia otro pa铆s. Bien, esto tambi茅n se tiene que evaluar, en dinero.
聽 聽Neuqu茅n es una ciudad en el medio del desierto (estepa patag贸nica). Si bien con un auto o colectivos usted accede a regiones bellisimas de Arggentina, como la cordillera, e incluso est谩 cerca de Chile, para estar aislado en alg煤n campo o establecimiento en las afueras de la ciudad es algo complicado por el factor "soledad", pero esto cada uno sabe c贸mo debe manejar.
聽 聽El nivel de instrucci贸n en Neuqu茅n, y de manera general, es p茅simo. De cada diez personas, diez personas desconocen la calle por donde est谩n caminando, o los nombres de las avenidas principales de pleno centro. Esto se lo comento porque tuve que ir a hacer tr谩mites y perd铆 much铆simo tiempo con las indicaciones de sus amables habitantes (de verdad, la gente es muy amable). No son como en otras ciudades de argentina, ah铆 en Neuqu茅n, cuando vas a cruzar la calle, de verdad que detienen los coches y no te insultan porque ibas cruzando.
聽 聽La gente que mejor conoce Neuqu茅n, por absurdo que parezca, no es neuquina (argentina), sino chilena. Tiene un fuerte componente chileno, y esta gente conoce al dedillo donde est谩 cada lugar de la ciudad, pues se traslada desde su pa铆s a Neuqu茅n a trabajar, y seguramente, como ser谩 su caso, se termina conociendo mucho cuando hay que resolver problemas s贸lo.
聽 聽Estuve en un hostel donde me trataron muy bien. Hay s贸lo cuatro funcionando actualmente, los precios de todos ronda los $190,00. Las paginas web est谩n todas con precios, pero cuando se llega en la ciudad se tiene la infeliz sorpresa de que "la pagina web que vi贸 usted est谩 desacutializada", s铆, TODOS dicen lo mismo. La informaci贸n en la web era el alojamiento por $140, por ejemplo, llegando all铆 es 190, y no incluye siquiera los servicios que prometian por los 140. Pero esto es un "detalle" de la llegada. Yo opt茅 por un hostel a principio porque me quedaba pocos d铆as, pero si fuera a buscarme un alquiler tambi茅n har铆a de esta forma, pues me permite instalarme en una zona c茅ntrica y recorrer los barrios que me interesar铆an para vivir, hasta poder decidirme por alguna vivienda.
聽 聽Para los valores de departamentos, le dir铆a, como base (una habitaci贸n), unos 3 mil pesos mensuales. Igual, lo mejor es ir averiguando con inmobiliarias de la zona.
聽 聽Le mando saludos y le deseo suerte con su nuevo proyecto !
Estaremos en contacto si el proyecto se concreta. Aprovecho para desearle infinitas bendiciones en el nuevo a帽o.
聽 聽Cualquier cosa que necesite, pongo mi correo personal a disposici贸n: lusitanalisboa[/]gmail.com
Me llamo Sasa,soy de Serbia y me gustaria vivr en Arg.pero no conosco a nadie quien puede ayudarme con informaciondecime que nesecitas saber y en lo que pueda ser util conta conmigo
mi nombre es jose te paso mi correo quirogajose55@gmail.com
Guinea es un lugar muy raro para los argentinos, pero me han dicho que podria muy bien seguir con mi proyecto alli
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Argentina

Estudiar en Argentina
Argentina cuenta con una de las redes universitarias p煤blicas m谩s extensas de Am茅rica Latina, ...

Jubilarse en Argentina
Argentina combina una de las culturas urbanas m谩s vibrantes de Am茅rica Latina con un coste de vida ...

Impuestos en Argentina
Argentina aplica un sistema fiscal sobre la renta mundial para sus residentes, lo que significa que, una vez que ...

Visados y residencia en Argentina
Argentina es uno de los destinos m谩s elegidos por personas que desean establecerse en Am茅rica ...

Banca en Argentina
Abrir una cuenta bancaria en Argentina es uno de los primeros tr谩mites pr谩cticos que ...

Emergencias en Argentina: n煤meros y recursos esenciales
En Argentina, el sistema de emergencias funciona con m煤ltiples n煤meros seg煤n el tipo de ...

Comprar una propiedad en Argentina
Argentina es uno de los pocos pa铆ses de Am茅rica Latina donde los extranjeros pueden comprar ...

Ciudadan铆a argentina: c贸mo obtenerla
Obtener la ciudadan铆a argentina es un paso que cambia de forma permanente tu situaci贸n legal y tu ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero