大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en Argentina

tengo una oferta de trabajo con participaci贸n en beneficios, para Buenos Aires,me gustar铆a saber aproximadamente si un salario de 8000 pesos mensuales seria suficiente.
See also
Buen d铆a:

聽 聽Este valor es el sueldo m铆nimo de comercio de Bs.As. Por ejemplo, ser vendedor de ropas por ocho horas (y 45 minutos del intervalo de descanso) en una tienda de calle Florida.

聽 聽No s茅 que es "participaci贸n": si es comisi贸n por venta (%) u otros benef铆cios.

聽 聽Considere que alquilar un monoambiente en la ciudad no sale por menos de $6.000,00 en un lugar seguro.
聽 聽驴Por qu茅?
聽 聽Porque los extranjeros no tenemos "garant铆a inmobiliaria", de eso se aprovechan muchos a la hora de alquilarnos. Lo mismo que paga cualquier persona con garant铆a, multipl铆quelo por tres y hasta cuatro veces m谩s en el caso de la falta de garant铆a. Adem谩s, que para entrar al alojamiento el primer mes debe contar con dos meses de dep贸sito y uno de "comisi贸n inmobiliaria".聽 Le digo esto para que, primero, averig眉e CUANTO le va a salir alquilar y vivir en la ciudad, para poder saber si este sueldo le va a servir o no.
聽 聽Muchos lo que hacen es en un primer momento vivir en hostels. En las zonas tur铆sticas muchos delincuentes viven en histel, por la ilegalidad, y para estar m谩s cerca de sus "victimas" - me refiero a la gente que roba turistas en las calles y se dedica a todo este tipo de delitos menores. As铆 que esto tambi茅n debe evaluar.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n