大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MAESTROS EN ARGENTINA.

Buenos d铆as.

Mi nombre es Ismael y me estoy planteando la posibilidad de viajar a Argentina para encontrar empleo.

Soy maestro de Educaci贸n Primaria y Educaci贸n Especial y tambi茅n he realizado un postgrado de Derechos Humanos. Actualmente me encuentro realizando tr谩mites aqu铆 en Espa帽a para poder homologar mis t铆tulos universitarios y me he informado de que Argentina y Espa帽a tienen un convenio bilateral para convalidar los t铆tulos universitarios entre los ciudadanos de ambos pa铆ses.

S茅 que tengo que realizar todas estas gestiones de homologaci贸n en el Ministerio de Educaci贸n Argentino, pero me gustar铆a saber si alguien del foro conoce alg煤n caso parecido al m铆o de homologaci贸n de t铆tulos universitarios para que me cuente un poco su experiencia y si tardo mucho tiempo en lograr la convalidaci贸n de su t铆tulo o tuvo que rendir materias para la homologaci贸n del mismo.

Tambi茅n quer铆a preguntarles si una vez homologado mi t铆tulo, podr铆a ejercer profesionalmente tanto en los colegios p煤blicos y privados de Argentina.

Les agradezco de antemano cualquier colaboraci贸n que me puedan ofrecer al respecto u ofrecer alg煤n contacto que ustedes conozcan para plantear estas y otras cuestiones.

Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Ac谩 para ser docente de escuelas estatales primarias y secundarias tienes que hacer una carrara terciaria de 4 a帽os de duraci贸n en los Institutos Superiores de Formaci贸n Docente. Por lo cu谩l tu titulo no te sirve para dar clases en escuelas estatales aqu铆, pero si te sirve para escuelas privadas haciendo la homologaci贸n correspondiente
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda Pablo.
De nada !!聽 :D