大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Alguna buena ciudad brasile帽a para un designer?

bracebrand

Buenos d铆as se帽ores:
Soy peruano de la ciudad de Lima, titulado como t茅cnico profesional en Dise帽o Gr谩fico con estudios de Branding, tengo 36 a帽os y tengo una novia paulista, por ello es que domino el portugu茅s a nivel intermedio gracias a ella y a algunos clientes brasile帽os que conoc铆 en Rio Grande del Sur. Dentro de unos pocos meses voy a mudarme a Brasil de manera legal, actualmente estoy terminando mis tr谩mites para tener un permiso de residencia temporal. Estoy ansioso de estar cerca de mi novia, conocer interesantes lugares y convivir con personas muy amigables en su mayor铆a, por eso me encanta este pa铆s, pero claro est谩 que es muy diferente la experiencia de un turista al de un morador, igual me la juego.

Ya he tenido 6 oportunidades de ir a Brasil como turista, en cada viaje me he quedado 15 d铆as en diferentes estados, 3 veces fui al sur donde las costumbres son muy distintas a cualquier otra ciudad del centro del pa铆s comiendo harto churrasco y tomando chimarr茫o. El detalle est谩 que quiero encontrar un lugar donde pueda tener un empleo como dise帽ador gr谩fico y me permita tener ingresos al menos para alquilar un apartamento peque帽o, comprar comida聽 y tener unas granas para viajar al interior junto con mi novia (ella tambi茅n est谩 presta a vivir en un estado donde estemos tranquilos y seguir nuestras carreras sin problemas, por su lado la educaci贸n y por la mia las artes gr谩ficas).
He visto lugares incre铆bles como los de Santa Catarina, pero no s茅 si hay buenas oportunidades en el campo donde me desenvuelvo, al menos es m谩s barato y seguro que S茫o Paulo y Rio de Janeiro donde el dinero se te va como agua.
驴Por ah铆 alguien me podr铆a recomendar ciudades bonitas, tranquilas (no tan caras como S茫o Paulo y Rio) donde pueda vivir de mi profesi贸n?

Un gran abrazo a todos y gracias de antemano por sus respuestas. :D

See also
Vero

Hola Bracebrand, 隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Espero que encuentres en nuestra p谩gina toda la informaci贸n que necesites para preparar de la mejor manera tu futura expatriaci贸n!

Si necesitas ayuda para ubicarte por la p谩gina, no dudes en contactar conmigo! ;)
Vero
Equipo expat.com

bracebrand

Muchas gracias Vero por la bienvenida, s茅 que voy a necesitar de tu ayuda en cualquier momento para alguna duda con la p谩gina ya que veo muchas herramientas importantes como el de tener alguna referencia de trabajo o ver algun lugar para alojarme y etcetera y tal vez necesite saber como usarlo. Nuevamente muchas gracias por tu apoyo. :D 馃憪

Ruben Ramos A.