大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Brasil, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Brasil si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Brasil: la gu铆a para expatriados笔谤别蝉别苍迟补肠颈贸苍Fisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilHacer amigos en Brasilalg煤n traductor o interprete en Brasilia??Sabor 贰蝉辫补帽辞濒贰蝉辫补帽辞濒es en FLORIANOPOLIS?
Mikaela 1

HOLA BUENAS TARDES! VIVO EN BS AS PERO MI IDEA ES VIVIR EN BRASIL , EN NATAL. FUI DE VACACIONES Y ME ENCANT脫 TODO DE AHI. SOY SOLTERA , PROFESORA DE INGL脡S. QUER脥A SI ME PODIAN ORIENTAR CON EL TEMA DE MI TITULO, SI SE CONSIGUE EMPLEO COMO PROFESORA ETC..YO ACA TRABAJO EN ESCUELAS PRIVADAS Y ESTATALES EN TODOS LOS NIVELES ( PRIMARIA, SECUNDARIA,ADULTOS) TENGO EXPERIENCIA COMO PROFESORA DESDE EL 2015.

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Mikaela,
bienvenida a expat.com :)

Si deseas y en lo que te responden, te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Brasil; all铆 lo ver谩n m谩s personas.

Tambi茅n, no dudes en consultar el resto del Foro Brasil para que te informes con lo que los dem谩s miembros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

eleazarpuntonet