大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Brasil, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Brasil si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Brasil: la gu铆a para expatriados笔谤别蝉别苍迟补肠颈贸苍Fisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilHacer amigos en Brasilalg煤n traductor o interprete en Brasilia??Sabor 贰蝉辫补帽辞濒贰蝉辫补帽辞濒es en FLORIANOPOLIS?
Mikaela 1

HOLA BUENAS TARDES! VIVO EN BS AS PERO MI IDEA ES VIVIR EN BRASIL , EN NATAL. FUI DE VACACIONES Y ME ENCANT脫 TODO DE AHI. SOY SOLTERA , PROFESORA DE INGL脡S. QUER脥A SI ME PODIAN ORIENTAR CON EL TEMA DE MI TITULO, SI SE CONSIGUE EMPLEO COMO PROFESORA ETC..YO ACA TRABAJO EN ESCUELAS PRIVADAS Y ESTATALES EN TODOS LOS NIVELES ( PRIMARIA, SECUNDARIA,ADULTOS) TENGO EXPERIENCIA COMO PROFESORA DESDE EL 2015.

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Mikaela,
bienvenida a expat.com :)

Si deseas y en lo que te responden, te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Brasil; all铆 lo ver谩n m谩s personas.

Tambi茅n, no dudes en consultar el resto del Foro Brasil para que te informes con lo que los dem谩s miembros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

eleazarpuntonet

Hola! Mi nombre es Eleazar Ortega, vivo en Caracas y actualmente estoy proximo a migrar a la ciudad de Curitiba/Parana. Tengo 27 a帽os de edad, soltero sin hijos, voy a viajar solo, soy TSU en informatica y Desarrollador web de profesion y se hablar bien el ingles. Actualmente estoy en el proceso de legalizacion y apostilla de mis documentos personales para viajar con todos mis documentos en regla. Al llegar a curitiba espero conseguir un trabajo lo mas rapido posible en cualquier area que me permita mantener un estilo de vida aceptable, mientras aprendo el idioma local y consigo un empleo en el area que tanto me apasiona que es el desarrollo web. Asi que los invito a contactarme si tiene alguna recomendacion o sugerencia que me ayude en mi proceso migratorio y a adaptarme lo mas rapido posible a la comunidad brasilera.

Alec

隆Hola Eleazar!
Bienvenido a expat.com :)

隆Gracias por presentarte y compartir tu proyecto con nosotros! Te animamos a echarle un vistazo a la secci贸n de Empleo en Brasil para que veas las ofertas disponibles de trabajo y publicar un anuncio con tu b煤squeda.

Tambi茅n te invito a leer la Gu铆a para vivir en Brasil, en la que encontrar谩s informaci贸n sobre los visados y formalidades, estilo de vida y m谩s en Brasil, te puede ser muy 煤til. :top:

隆Esperamos escuchar pronto tus experiencias por Brasil!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Luisangela20*

Hola gracias por la orientaci贸n no entiendo mucho el portugu茅s pero de antemano le agradec铆a me orientar谩 para buscar empleo vivo en porto alegre en el barrio centro hist贸rico

Alec

Hola Luisangela20*,

Como siempre le animamos a nuestros miembros puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Porto Alegre para que lo vean m谩s personas. All铆 tambi茅n aparecen ofertas de vez en cuando. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Leidyc7.

Hola como estas mi nombre es leidy soy colombiana y me gustar铆a saber que trabajo puedo emplear, soy t茅cnica en recursos humanos tengo 19 a帽os soltera y viajare a sao luis brasil que ideas por favor me ayudan y en el tema de la vivienda, por favor

Alec

Hola Leidy,

Te animo a echarle un vistazo a la secci贸n de Empleo en Brasil para que veas las ofertas laborales disponibles y tambi茅n publicar tu propio anuncio con tu b煤squeda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Laura Mart铆n

Hola a todos,

Vivo en Brasil a 6 a帽os pero soy nativa de Espa帽a, m谩s especificamente de Andaluc铆a. Vivo en Florianopolis y soy estudiante de Hist贸ria en la UFSC. Vine a Brasil con mi familia cuando era menor de edad pero ahora con 23 a帽os me gustaria poder volver a Espa帽a. Asi que tamb铆en estoy buscando ofertas de empleo em mi area o que me agradem. Tamb铆en me gustaria conocer espa帽oles y espa帽olas aqui en Brasil para volver a conectarme con mis raizes.

Un abrazo,
Laura Mart铆n

Alec

Hola Laura,

隆Gracias por presentarte! Estas buscando en trabajo en Espa帽a? Si as铆 es, entonces te animamos a visitar la seccion de Empleo en Espa帽a para que veas las ofertas que hay y/o publicar tu propio anuncio con tu b煤squeda para que mas personas lo vean. No dudes en seguir indagando en el Foro de Brasil para conocer a otras personas que viven all铆. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

luis valberto

Hola mis saludos con cari帽o para con ustedes desde Venezuela envi谩ndoles as铆 mis m谩s sinceras felicitaciones al grupo por esa ardua y excelente labor en compartir con nosotros sus experiencias y sus an茅cdotas en ese pa铆s hermano como lo es brasil y as铆 darles las gracias por su aceptaci贸n e invitaci贸n de mi persona al grupo donde gustosamente y dispuesto estoy en viajar y residenciarme en ese hermoso y acogedor pa铆s con miras de prop贸sito de buscar y conseguir una mejor铆a y calidad de vida para mi persona y mis familiares, ya que en mi pa铆s lastimosamente y dolorosamente, ya que la oportunidad o la estabilidad que se desea encontrar para nuestras mejor铆as y conseguir aqu铆 es fuerte, dada la situaci贸n en que nos conseguimos y encontramos se nos presenta nulo nuestros avances como seres que aspiramos y queremos encontrar y conseguir en la actualidad en nuestro pa铆s, sin m谩s que aser referencia de mis inquietudes me despido de ustedes con un fuerte abrazo y dese谩ndoles dicha, en sus triunfos, prosperidad y felicidad en sus metas, logros y 茅xitos.

Alec

Hola luis valberto,
bienvenido a expat.com :)

隆Gracias por expresar tus deseos de expatriarte a Brasil! Te animamos a que, en primer lugar, leas detenidamente la Gu铆a para vivir en Brasil, en donde hallar谩s toda la informaci贸n que necesitas para preparar tu expatriaci贸n: visados, formalidades, el mercado de trabajo, entre otros. Tambi茅n te ser谩 muy 煤til conocer las experiencias y consejos de otros miembros en el resto de conversaciones del Foro Brasil, el cual tambi茅n te invitamos a mirar. :top:

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com

CarlosDanielArgentino

Hola a todos, gracias por crear y sostener un sitio como este.
Soy de C贸rdoba Argentina. Y estoy dise帽ando ir a vivir unos dos o tres a帽os a Fortaleza Brasil.
Tengo algunas dudas como donde pedir mi tarjeta de residencia y cuales son los requisitos para alquilar un departamento por a帽o.
Soy Coach Ontologico Profesional y tambien mi sosten son rentas que obtengo en Argentina mensualmente. Uno llega a este punto donde son muchas preguntas .
Muchas gracias por vuestra atencion .

Javier

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :)

Para el tema de visados y permisos de residencia, encontrar谩s la informaci贸n que buscas en este enlace: Visados Brasil.

Te recomiendo echar un vistazo a la gu铆a para vivir en Brasil, ah铆 encontrar谩s art铆culos que resolver谩n tus dudas en cuenta al alojamiento, la b煤squeda de trabajo o los tr谩mites burocr谩ticos.

Si despu茅s de la lectura sigues teniendo preguntas, puedes abrir una nueva conversaci贸n el foro para hacernos llegar tus consulta.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Loisita70

Hola soy loisinett .聽 estilista profesional. T茅cnico en cejas y pesta帽as. Barbera.聽 Pienso vivir en Brasil. Creo q hacer vida en Brasil ya es un proyecto.聽 Agradecer铆a cualquier ayuda o recomendaci贸n . ya q voy a necesitar empleo ..

Javier

Hola Loisinett,

Bienvenida a Expat :)

Si buscas trabajo puedes empezar por consultar este enlace: Trabajar en Brasil.

Depende de la ciudad en la que te pienses instalar puedes informarte en: Trabajar en Rio de Janeiro, Trabajar en Bello Horizonte, Trabajar en Sao Paulo o Trabajar en Fortaleza.

Tema visados 驴Has pensado?

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916366

Gracias y saludos

Cerrado