SI lo hubiera sabido me lo hubiera traÃdo....COSAS Q TE LLEVARIAS a
- Visados de corta estancia en Chile - Guia
- Que pasa si se vence los dias que me otorgaron en mi tarjeta de turis - 6 Respuestas
- requisitos q exigen para validar titulo. - 9 Respuestas
- que debo hacer para cambiarme de empleador sin q afecte mi visa - 2 Respuestas
- turista SI o SI villete de ida i vuelta? - 7 Respuestas
- MUDARME A CHILE.¡¡¡¡ Q HACER, BUSCO AYUDA Y CONSEJO - 6 Respuestas
- soy venezolano, quiero saber como me va si trabajo con carros - 2 Respuestas
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Chile

Aduana en Chile
Si te estás mudando a Chile, debes tener en consideración que como en el resto de paÃses, ...

Mudarse a Chile
Antes de viajar a Chile, es necesario contar con la visa correspondiente. La ley de inmigración vigente ...

Mudarse a Chile con mascotas
El aeropuerto internacional de Santiago registró casi 10 000 mascotas en 2025, una cifra que refleja ...

Internet y telefonÃa móvil en Chile
Chile tiene una de las infraestructuras de telecomunicaciones más desarrolladas de América Latina, ...

Transporte en Chile
Chile es un paÃs largo y diverso, y moverse por él exige soluciones muy distintas según ...

Impuestos en Chile
Chile aplica un sistema tributario completamente centralizado: no existen impuestos sobre la renta a nivel ...

Ocio y estilo de vida en Chile
Chile reúne en un mismo territorio la ciudad moderna, la montaña y el océano, y esa ...

Educación en ValparaÃso
La región de ValparaÃso concentra algunas de las opciones educativas más consolidadas de ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

!
Lo que me arrepenti de no haber traÃdo fueron libros (los dejé casi todos allá por el peso pero acá son bastante caros) y ropa de cama, sábanas cubrecamas plumones etc.. los de ikea eran tannnnn bonitos y tan baratitos, jajajaja..