大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Chile

Hola, me presento. Soy un chico de 25 a帽os, espa帽ol, como se podr谩n imaginar y ya sabr谩n la situaci贸n laboral en Espa帽a es muy dif铆cil y la cosa est谩 cada vez peor. Actualmente estoy trabajando pero ya mi empresa empieza a flaquear, no nos pagan como deben y se rumorea que en breve va a echar el cierre ante la p茅sima situaci贸n econ贸mica. Con el despido que me den, quiero buscarme la vida y salir de 茅ste pa铆s que no nos da posibilidad alguna. Actualmente trabajo como locutor/redactor en una emisora de radio provincial y en una televisi贸n local de presentador. Mi nivel de estudios es hasta bachillerato y he realizado otros trabajos varios. Mi idea es viajar a Chile, porque he sabido de su cultura y me siento identificado y s茅 que tienen un mercado socio econ贸mico cada vez m谩s fuerte y afianzado, por tal motivo, me gustar铆a conocer experiencias y consejos que me pudiesen dar...(c贸mo hacerlo, si viajar como turista y d贸nde poder buscar empleo, c贸mo realmente est谩n las ofertas de empleo a las que pueda optar...) Gracias de antemano. Un abrazo desde Espa帽a
See also
Hola Ivan,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

te aconsejo echarles un vistazo a los dem谩s temas del foro,

Un saludo,

Sarah
si no tienes ninguna titulaci贸n superior, es mucho m谩s complicado, y periodistas hay muchos en Chile...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola haikka. eres de chile? mira soy espa帽ol mi nombre jose, me estoy planteando irem a chile a buscar trabajo y a vivir me han hablado maravillas del aquel pais, soy linciado en administracion y direccion de empresas, creo que all es ingeniero comercial, y queria saber si hay trabajo de este sector...

Muchas gracias.

Saludos.
Jose