大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa Definitiva

Hola a todos necesito que alguien me ayude con los requisitos que me piden para solicitar la visa definitiva.

Me mud茅 a Chile hace 2 a帽os aproximadamente, saqu茅 sin problemas la visa temporaria y cuando se venci贸 la prorrogu茅 porque justo estaba sin trabajo y no quer铆a correr riesgos. Ahora estoy por aplicar a la definitiva ya que se vence mi visa en abril.
Me comuniqu茅 con el call center de extranjer铆a para ver cuales eran lso requisitos para mi, una argentina profesional que no tiene vinculo con chileno ni visa de contrato de trabajo. Me respondi贸 que deb铆a tramitarla como si fuera una de contrato y enviar esa documentaci贸n.
Teniendo en cuenta esto, tengo 2 dudas:
1. Qu茅 es el certificado de vigencia de contrato. Le pregunt茅 a mi empleador y tampoco sabe.
2. Qui茅n podr铆a ayudarme e indicarme qu茅 debo poner en la carta personal que debo adjuntar a la documentaci贸n.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

Julieta
See also
1. Qu茅 es el certificado de vigencia de contrato. Le pregunt茅 a mi empleador y tampoco sabe.
es una carta que certifica que AUN TRABAJAS para el empleador, "nosotros certificamos que fulano de tal trabaja en...con el cargo de...desde el ...hasta la fecha"
es una carta simple...preferiblemente con la firma del jefe o autoridad y un sello...nada ante notario
2. Qui茅n podr铆a ayudarme e indicarme qu茅 debo poner en la carta personal que debo adjuntar a la documentaci贸n.
nada del otro mundo...yo...fulano de tal...deseo permanecer en chile ya que tengo empleo...y deseo quedar...lo mas escueto posible...no debe ser una suplica...
lo ideal volver a adjuntar ...copia del contrato de trabajo...el pago de todas las cotizaciones sociales en la afp...si tiene titulo de estudios universitarios y que esten sellado por el consulado de chile en tu pais...anexarlos...
y por ultimo...no te pueden poner problema porque tu puedes aplicar a la visa MERCOSUR y te deben dar visa SI o SI...tengas o no tengas empleo
Hola Andr茅s, te agradezco los tips y tu gesti贸n en el foro.

Saludos.