大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa definitiva Brasile帽o en Chile

Hola! tengo muchas dudas, por favor ayudenme..necesito orientacion.
Mi amigo brasile帽o se viene a Chile y quiere visa definitiva.
1-驴Como entra al pais, como turista? he leido que debe tener pasaje ida y vuelta. Eso es cierto?

2- Aca tenemos un trabajo visto: 驴el requiere un permiso para comenzar a trabajar?

3- La Visa de Trabajo, se obtiene al tener contrato?

4- Tiene titulo legalizado en Brasil, debe llevarlo al consulado antes de viajar?

Por favor orientenme! Quiero ayudarlo y no se como, fui a extranjeria aca en chile y muy complicada la persona para ayudarme.
See also
Hola valeskita,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Chile para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Te aconsejo ojear los temas de la secci贸n "visados" del foro Chile.

Un saludo

Sarah

valeskita escribi贸:

1-驴Como entra al pais, como turista? he leido que debe tener pasaje ida y vuelta. Eso es cierto?

si quiere entrar "como" turista, SI debe venir con pasaje redondo de IDA y VUELTA y este no debe ser mayor a 90 dias.

valeskita escribi贸:

2- Aca tenemos un trabajo visto: 驴el requiere un permiso para comenzar a trabajar?

SI, debe solicitar un PERMISO DE TRABAJO, ojo no es permiso PARA buscar...es un permiso DE trabajo...osea tu conseguiste un empleo, y eso lo compruebas mostrando el contrato de trabajo firmado ante notario

valeskita escribi贸:

3- La Visa de Trabajo, se obtiene al tener contrato?

SI

valeskita escribi贸:

4- Tiene titulo legalizado en Brasil, debe llevarlo al consulado antes de viajar?

extraigo lo que dice en la pagina de extranjeria:

DOCUMENTACI脫N EMITIDA EN EL EXTERIOR:  Cualquier documento emitido en el extranjero,   debe estar legalizado por el Consulado de Chile del pa铆s de origen y en Chile por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Agustinas 1320, Santiago), para solicitar permiso de residencia en Chile

Comentarios:
-si no se viene con el titulo legalizado en el consulado, QUE NO SE VENGA ENTONCES, si no tienes el titulo en la mano, no eres NADA
-

Mi amigo brasile帽o se viene a Chile y quiere visa definitiva.

Da lo mismo lo que el "quiera" la visa definitiva SOLO se da despues de que el extranjero tenga UN A脩O con visa temporaria, NO EXISTE NINGUNA FORMA de llegar a Chile y que te den la visa definitiva de una...SIEMPRE se da la TEMPORARIA PRIMERO

Por otra parte, existe la VISA MERCOSUR, la cual le permite a los nacionales de ciertos paises venir y pedir visa sin tener un contrato de trabajo por medio.
PERO deben entrar SI o SI "como" turista, no puedes venir y decir en el aeropuerto, "soy de mercosur, vengo a quedarme" te van a devolver

espero no ser molesto...

muchas muchas gracias por la informacion!! Dios quiera todo resulte :)