大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Arquitecto T茅cnico espa帽ol decidido de ir a Chile

suroeste

Muy buenas Sres., me presento, mi nombre es Angel M茅ndez, soy espa帽ol, andaluz para m谩s se帽as, y despu茅s de m谩s de 15 a帽os trabajando de mi profesi贸n de Arquitecto T茅cnico como Jefe de Obras y Director T茅cnico, lo que creo en chile ser铆a Ingeniero civil en construcci贸n, y tras un tiempo malviviendo en mi pa铆s, me he decidido ha cambiar de aires, ya que los de aqu铆 son irrespirables se mire donde se mire, e intentar la aventura en Chile.

He leido mucho sobre el tema en este foro y otros,y creo que tengo claro las gestiones a realizar, formas de entrar en el pais, etc...ya s贸lo es cuesti贸n de ponerme en marcha.

Lo que si que agradecer铆a much铆simo ser铆a poder contactar con gente que trabaje en mi sector, la construcci贸n, conocer Arquitectos T茅cnicos como yo que ya se encuentren en Chile trabajando o en proceso de b煤squeda, as铆 como de otras profesiones afines (Arquitecto, Ingenieros de Obra Civil, Delineantes...). En definitiva amigos que me puedan explicar, aconsejar y ayudar en esta aventura en la que me estoy embarcando.

Muchas gracias de antemano a todo el que se interese por este post. Un saludo.

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePr谩cticas en ChileMercado laboral en ChileOficinas de empleo en ChileSalarios en Chile: c贸mo se componen脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Chile
Sarah

Te aconsejo este enlace

/forum/viewtopic.php?id=225559

suroeste

No hay Arquitectos T茅cnicos trabajando en Chile?

Sarah

Hola,

驴Has seguido el enlace?

Saludos,

Sarah

subrul

En chile no existe la carrera de arquitectura t茅cnica. Se les llama ingenieros constructores, o constructores civiles. Los pocos que yo he conocido han encontrado trabajo y bien pagado.

suroeste

Sobrul gracias por la informaci贸n, mi inter茅s por contactar con compa帽eros de profesi贸n que ya est谩n all铆 como seguro entiendes es por saber como fueron sus comienzos en la b煤squeda de trabajo y las espectativas en ese 谩mbito laboral concreto. Creo que el resto de informaci贸n m谩s gen茅rica para todos los que queremos ir a Chile ya la detallas en tu post "para todo el que quiera ir a chile", y que ya te agradec铆 en privado.

Sarah, en enlace que me facilitas lleva directamente al post que he mencioando de Sobrul que ya digo es super interesante y 煤til, pero en 茅l no hay ninguna referencia concreta a mi profesi贸n.

Saludos.