大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

permanencia definitiva

Buenas!! Mi consulta es la siguiente;

Tengo rut chileno de permanencia definitiva hace 5 a帽os que estoy en chile y mi documento (rut) vence en diciembre y necesito saber que tr谩mites debo realizar para sacarlo nuevamente., el tramite es el mismo que realice para obtener la permanencia definitiva o debo solo ir al registro civil y sacarlo directamente?聽 Y lo siguiente tengo mi pasaporte vencido es necesario actualizarlo?聽

Muchas gracias

Saludos

Mar铆a de los 谩ngeles
See also
Ir al registro civil y renovarlo. Tal vez tenga que llevar tu certificado de permanencia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias
andres no entiendo algo, la permanencia definitiva vence y聽 la dan por 5 a帽o, al聽 igual que la cedula que si o si es de 5 a帽os , a lo que interpreto que la visa se vence cada 5 a帽os y hay que estarla renovando en esos periodos??
No se vence la permanencia definitiva, no es una visa. Unicamente tienes que ir a renovar tu carnet cada 5 annios.
muchisimas gracias, es que me enrredo un poco el comentario anterio
Disculpa la visa definitiva no vence, solo vas con tu cedula vencida o por vencer a registro civil y listo.
Solo CEDULA EN MANO, nada mas,
Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias., se que tengo que presentar certificadode vigencia de permanencia definitiva otorgado por polic铆a internacional y nose si algun otro documento
creo que lo mejor es confirmes tus dudas en registro civil, no hay ninguna falta al respecto sobre preguntar
lo digo en buena onda
Okis gracias ;)
Saludos!