大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo y alojamiento

Hola con todos, me llamo Mauricio Andrade Cruz y soy de Guayaquil - Ecuador y quiero trabajar/vivir en Chile porque es un pa铆s al que quiero mucho y tuve oportunidad de conocerlo en el 2011 cuando fui de turismo, pero realmente quiero trabajar y radicarme en Chile y si se da la oportunidad de que todo salga bien cuando este all谩 y despu茅s de un tiempo lo m谩s importante para mi es nacionalizarme chileno, es " sue帽o para mi ". Ser矛a bueno hacer un grupo de amigos de Colombia, Venezuela o de cualquier pa铆s para ayudarnos b谩sicamente con el alojamiento y la gente que realmente est猫 dispuesta a vivir en Chile y ayudarnos como hermanos latinoamericanos y salir adelante; tengo experiencia de 10 a帽os en el 谩rea de ventas y todo lo que concierne a supermercados porque trabaje en una de las mejores empresas de supermercados del Ecuador que es Corporaci贸n Favorita C.A
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Mauricio,
Soy de Brasil, casada con chileno y si todo resulta estar茅 de camino a Chile en abril o mayo de 2016.
Ya estoy viendo los precios de casas/deptos, escuelita para mi hija, trabajo.

Soy analista de sistemas com 10 a帽os de experiencia con tecnologia, 7 de ellos prestando servicio en la area financiera (banco de inversiones).

Me gust贸 la idea del grupo para cambio de informaciones, para ayudarnos.

Cuente conmigo!! ;)
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola como estas mucho gusto amiga te dejo mi n霉mero para que me agregues al whatsapp , y as矛 poder costear los costos del alojamiento para que sea m谩s accesible para todo el grupo y despu猫s cada uno pueda salir adelante. Saludos amiga un abrazo.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Hola amiga saludos, pero tu ya vas con un contrato de trabajo 貌 reci茅n vas a buscar trabajo, y lo m铆o es m谩s dif铆cil porque yo no conozco a nadie all谩? Saludos.
SOY VENEZOLANO ME GUSTARIA VIVIR聽 Y TRATABAJAR EN CHILE QUE DEBO HACER. SOY LICENCIADO ENFERMERIA CON DIPLOMADOS EN SALUD OCUPACIONAL. QUIERO SABER SI HAY PLAZA DE TRABAJO..
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola DOUGLASYOVANNY,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=487566/forum/viewtopic.php?id=477027

Te ruego no escribas solamente en may煤sculas.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola, soy colombiano y en primer lugar quiero ir a Chile a conocer con idea de vivir en ese hermoso pa铆s, espero conocer mucha gente con la misma idea para apoyarnos en esta experiencia, cualquier informaci贸n podemos mantener el contacto.
Hola Luhtor,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Quieres ir a trabajar o a estudiar a Chile?

Joan
Equipo 大咖福利影院
馃槂Hola Mauricio, tambien tengo pensado radicarme en Chile a principios del pr贸ximo a帽o, espero podamos ayudarnos entre todos. Soy Venezolana con muchas ganas de trabajar y residenciarme en Chile...Saludos
Hola Marybel Moreno,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro! Cu茅ntanos un poco mas sobre ti! En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, ya hab铆a realizado previamente mi presentaci贸n, no s茅 el por que no les lleg贸...De todas maneras les digo que soy Venezolana, estudiante del 8vo semestre de Psicologia con muuuuchas ganas de radicarme en Chile bien sea en Santiago, Concepci贸n etc, y lo mas importante trabajar en el area de psicolog铆a escolar, puedo desempe帽arme como docente en ciclo diversificado o bien en la asesoria a trav茅s de talleres para alumnos, maestros聽 y representantes, puedo trabajar tambien en tareas escolares dirigidas, en fin, rstoy dispuesta a trabajar en cualquier empleo digno. Si saben de alguno x favor contactarme a trav猫s de mi correo marymoreno81@gmail.com...Gracias 馃槈

Mauricio Andrade Cruz escribi贸:

Hola amiga saludos, pero tu ya vas con un contrato de trabajo ò recién vas a buscar trabajo, y lo mío es más difícil porque yo no conozco a nadie allá? Saludos.

Mauricio,
La verdad es que llegaré a hacer mis papeles para obtener el RUT Chileno y cuando lo tenga en manos empezaré a buscar trabajo, no tengo nada todavia.
Como mi marido es Chileno y tambien ya tengo amigos por allá espero que no sea tan complicado encontrar trabajo.

Pero ya andé dando unas miradas en paginas de trabajo chilenas y encontré varias opciones de trabajo en la area de tecnologia, así que tengo esperanzas de no estar tanto tiempo sin trabajo despues que llegue.

Maribel Moreno te recomiendo que termine tus estudios por lo que es m谩s f谩cil irte con el t铆tulo ya legalizado tendr铆a m谩s opci贸n en postulante.
Hola聽 soy de Venezuela,y tambi茅n聽 estoy interesa聽 en trabajar y vivir聽 en Chile, soy m茅dico聽 cirujano聽 con聽 especialidad聽 en cirug铆a聽 general,tengo un.diplomado聽 en ecografia integral. .seria bueno聽 poder ayudarnos

mfernandagi escribi贸:

Hola  soy de Venezuela,y también  estoy interesa  en trabajar y vivir  en Chile, soy médico  cirujano  con  especialidad  en cirugía  general,tengo un.diplomado  en ecografia integral. .seria bueno  poder ayudarnos

Los médicos deben presentar el examen de EUNACOM, para poder ejercer la profesión,  con diplomado o sin el.
El examen hoy en dia, se presenta en dos fechas al año.
Si la presentación del examen,  solo podras trabajar en el sector publico, la institución ai decide contratarte a pesar de no tener visa en mano, te hara un contrato,  solicitará tu habilitación y tendrás plazo de un año para presentat el examen y pasarlo si no lo pasas no podras seguir trabajando.
Saludos

Marybel Moreno escribi贸:

Soy Venezolana, estudiante del 8vo semestre de Psicologia con muuuuchas ganas de radicarme en Chile bien sea en Santiago, Concepción etc, y lo mas importante trabajar en el area de psicología escolar, puedo desempeñarme como docente en ciclo diversificado o bien en la asesoria a través de talleres para alumnos, maestros  y representantes, puedo trabajar tambien en tareas escolares dirigidas, en fin, rstoy dispuesta a trabajar en cualquier empleo digno. Si saben de alguno x favor contactarme a travès de mi correo marymoreno81@gmail.com...Gracias 😉

Algo de semántica primero que nada,  que tu "puedas" no implica que estés habilitada, tu deseas trabajar en lo que comentas que es otra cosa.
En este sentido, si deseas trabajar como psicologa, debes serlo, estar titulada, si o si. Aca las cosas son cuadradas, o son, o no son. Por muy simpatica que seas, siempre la burocracia sera obstaculo, te lo comento para que aterrice un poco tua expectativas.
Sin título y sin visa en mano, tua posibilidades laborales son de asea, casa adentro o estación de servicio.
Si estas realmente dispuesta,  te puede ir bien.
No tengo base de datos de empleo, pero si busca conseguir empleo estando fuera de chile, le puedo asegurar que esa opción es muy remota,  o escasa.
Debes estar en chile para concretar algo en el tiempo inmediato.
Espero te sirvan mis comentarios

Que fechas聽 se presenta聽 el examen?,y como podr铆a contactarme聽 con alguna instituci贸n p煤blica聽 Para que me contrate o al menos聽 presentarle mi curriculo,y poder asistir a una entrevista聽 laboral聽 .. gracias
Muchas gracias por tus consejos Andr茅s, en primer lugar, tengo los pies sobre la tierra, s茅 que llegar a un pais que no es el m铆o no es nada f氓cil, sobretodo la adaptaci贸n a nuevas costumbres, una cultura diferente y tambien diversas ideologias, aunado a esto, el estar lejos de los afectos y llegar adem氓s a comenzar de 0...Nadie dijo que seria f谩cil, pero es que yo tengo un defecto Andr猫s, y es que yo no le tengo miedo a lo desconocido y mucho menos al trabajo, porque aunque no he culminado mi carrera, s茅 cuales son mis habilidades y capacidades y en que tareas puedo desempe帽arme, de hecho ac谩 en Venezuela he trabajado en instituciones escolares privadas. Estudiantes con 8vo semestre es considerado apto para la docencia en institutos privados, entiendo que sea diferente en Chile y lo respeto. Te aclaro que no vivo en una burbuja y que todo depende de la percepci贸n que tenga cada quien de la vida, estoy convencida de que me v谩 a ir de maravilla, por lo menos mejor que ac芒, que en estos momentos no vivimos, solo SOBREVIVIMOS... Y no solo a mi me v谩 a ir bi茅n, sino a todos los que quieran emprender una nueva vida en Chile y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sus convicciones sean mas fuertes que sus miedos. "El mundo es de quien se atreve"...Nuevamente GRACIAS 馃槈
Muchas gracias por tus consejos Andr茅s, en primer lugar, tengo los pies sobre la tierra, s茅 que llegar a un pais que no es el m铆o no es nada f氓cil, sobretodo la adaptaci贸n a nuevas costumbres, una cultura diferente y tambien diversas ideologias, aunado a esto, el estar lejos de los afectos y llegar adem氓s a comenzar de 0...Nadie dijo que seria f谩cil, pero es que yo tengo un defecto Andr猫s, y es que yo no le tengo miedo a lo desconocido y mucho menos al trabajo, porque aunque no he culminado mi carrera, s茅 cuales son mis habilidades y capacidades y en que tareas puedo desempe帽arme, de hecho ac谩 en Venezuela he trabajado en instituciones escolares privadas. Estudiantes con 8vo semestre es considerado apto para la docencia en institutos privados, entiendo que sea diferente en Chile y lo respeto. Comprendo tambi茅n lo que quieres decir, con el t铆tulo hay mas oportunidad y claro la idea es terminar la carrera y emprender mi viaje, lo que pasa es que la situaci贸n aqu铆 est谩 muy dificil, el bolivar est谩 super devaluado y no hay alimentos, lo que quiero es salir lo mas pronto posible de mi Venezuela... Te aclaro amigo que no vivo en una burbuja y que todo depende de la percepci贸n que tenga cada quien de la vida, estoy convencida de que me v谩 a ir de maravilla, por lo menos mejor que ac芒, que en estos momentos no vivimos, solo SOBREVIVIMOS... Y no solo a mi me v谩 a ir bi茅n, sino a todos los que quieran emprender una nueva vida en Chile y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sus convicciones sean mas fuertes que sus miedos. "El mundo es de quien se atreve"...Nuevamente GRACIAS a todos 馃槈
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Okey marybel
Suerte
Buenas tardes mi nombre es Marsy Santana Docente con 13 a帽os de experiencia con estudiantes de B谩sica y diversificada actualmente curso una especializaci贸n en qu铆mica, la situaci贸n de Venezuela nos agobia a todos y ha nacido la necesidad de buscar聽 un ambiente laboral, social, pol铆tico diferente deseo con toda la buena voluntad de tener la oportunidad de vivir y trabajar en Chile. Puedo laborar con j贸venes adolescentes, o con ni帽os de edad escolar y preescolar. Tambi茅n tengo un titulo de T茅cnico superior en Administraci贸n, me siento muy capacitada para trabajar en cualquiera de las dos 谩reas. Agradecer铆a de coraz贸n cualquier ayuda que me puedan prestar en cuanto a una gu铆a que me facilite la estad铆a para all谩. Dios me lo Bendiga