Trabajo y alojamiento
- Pr谩cticas profesionales en Chile - Guia
- La cultura del trabajo en Chile - 1 Responder
- Trabajo en Chile - 16 Respuestas
- trabajo docente - 10 Respuestas
- PERMISO DE TRABAJO - 4 Respuestas
- En busca de trabajo - 11 Respuestas
- como est谩 el trabajo en Chile? - 4 Respuestas
Soy de Brasil, casada con chileno y si todo resulta estar茅 de camino a Chile en abril o mayo de 2016.
Ya estoy viendo los precios de casas/deptos, escuelita para mi hija, trabajo.
Soy analista de sistemas com 10 a帽os de experiencia con tecnologia, 7 de ellos prestando servicio en la area financiera (banco de inversiones).
Me gust贸 la idea del grupo para cambio de informaciones, para ayudarnos.
Cuente conmigo!!

Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:
/forum/viewtopic.php?id=487566/forum/viewtopic.php?id=477027
Te ruego no escribas solamente en may煤sculas.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro!
Quieres ir a trabajar o a estudiar a Chile?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro! Cu茅ntanos un poco mas sobre ti! En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Mauricio Andrade Cruz escribi贸:Hola amiga saludos, pero tu ya vas con un contrato de trabajo ò recién vas a buscar trabajo, y lo mío es más difícil porque yo no conozco a nadie allá? Saludos.
Mauricio,
La verdad es que llegaré a hacer mis papeles para obtener el RUT Chileno y cuando lo tenga en manos empezaré a buscar trabajo, no tengo nada todavia.
Como mi marido es Chileno y tambien ya tengo amigos por allá espero que no sea tan complicado encontrar trabajo.
Pero ya andé dando unas miradas en paginas de trabajo chilenas y encontré varias opciones de trabajo en la area de tecnologia, así que tengo esperanzas de no estar tanto tiempo sin trabajo despues que llegue.
mfernandagi escribi贸:Hola soy de Venezuela,y también estoy interesa en trabajar y vivir en Chile, soy médico cirujano con especialidad en cirugía general,tengo un.diplomado en ecografia integral. .seria bueno poder ayudarnos
Los médicos deben presentar el examen de EUNACOM, para poder ejercer la profesión, con diplomado o sin el.
El examen hoy en dia, se presenta en dos fechas al año.
Si la presentación del examen, solo podras trabajar en el sector publico, la institución ai decide contratarte a pesar de no tener visa en mano, te hara un contrato, solicitará tu habilitación y tendrás plazo de un año para presentat el examen y pasarlo si no lo pasas no podras seguir trabajando.
Saludos
Marybel Moreno escribi贸:Soy Venezolana, estudiante del 8vo semestre de Psicologia con muuuuchas ganas de radicarme en Chile bien sea en Santiago, Concepción etc, y lo mas importante trabajar en el area de psicología escolar, puedo desempeñarme como docente en ciclo diversificado o bien en la asesoria a través de talleres para alumnos, maestros y representantes, puedo trabajar tambien en tareas escolares dirigidas, en fin, rstoy dispuesta a trabajar en cualquier empleo digno. Si saben de alguno x favor contactarme a travès de mi correo marymoreno81@gmail.com...Gracias 😉
Algo de semántica primero que nada, que tu "puedas" no implica que estés habilitada, tu deseas trabajar en lo que comentas que es otra cosa.
En este sentido, si deseas trabajar como psicologa, debes serlo, estar titulada, si o si. Aca las cosas son cuadradas, o son, o no son. Por muy simpatica que seas, siempre la burocracia sera obstaculo, te lo comento para que aterrice un poco tua expectativas.
Sin título y sin visa en mano, tua posibilidades laborales son de asea, casa adentro o estación de servicio.
Si estas realmente dispuesta, te puede ir bien.
No tengo base de datos de empleo, pero si busca conseguir empleo estando fuera de chile, le puedo asegurar que esa opción es muy remota, o escasa.
Debes estar en chile para concretar algo en el tiempo inmediato.
Espero te sirvan mis comentarios
Suerte
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Chile

Trabajar en Chile
Chile registr贸 un crecimiento econ贸mico del 2,5% en 2025 y mantiene una actividad laboral ...

Crear una empresa en Chile
Chile es uno de los destinos m谩s activos para la inversi贸n extranjera en Am茅rica del Sur: en ...

Mercado laboral en Chile
Con toda seguridad, se puede decir que Chile es uno de los pa铆ses m谩s pr贸speros de ...
N贸mada digital en Chile
Chile cuenta con la conexi贸n de banda ancha m谩s r谩pida de Am茅rica Latina, una ...

Trabajar en Santiago
Santiago concentra la mayor parte de la actividad econ贸mica de Chile y es, dentro de Am茅rica Latina, ...

Trabajar en Valpara铆so
El puerto m谩s importante de Chile concentra en Valpara铆so una econom铆a que va mucho ...

Internet y telefon铆a m贸vil en Chile
Chile tiene una de las infraestructuras de telecomunicaciones m谩s desarrolladas de Am茅rica Latina, ...

Impuestos en Chile
Chile aplica un sistema tributario completamente centralizado: no existen impuestos sobre la renta a nivel ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Chile
Todo lo necesario para vivir en el extranjero