大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Compra

Buenos dias a todos,
Como se desarolla la compra de un terreno para construir mi residencia de vacaciones ?
Gracias por adelante por sus repuestas
See also
Quieres comprar un terreno y construir una casa de vacacionar?
Debes venir a chile, solicitar el RUT PROVISORIO en las oficinas de Servicios de Impuestos Internos
con eso podras comprar bienes en calidad de turista.
Ve mas informacion en
Muchas gracias andres, lo voy a mirrar en seguida
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola pascaland, si te interesa, mi suegra tiene un terreno en el sur de chile para la venta, especificamente en los angeles, octava regi贸n de chile, son 4.000 m2 aprox. campo, con derecho a rio, lugar hermoso, avisame cuando viajes y nos ponemos de acuerdo para mostrarte el lugar.
un abrazo y saludos.
Muchas gracias, tendria que ir a chile en enero pero nada seguro de momento, iria a malalcahuello que es cerquita
Quedamos en contacto
Envia algunas fotos en privado y precio
Pacaland@yahoo.fr
Gracias a ti
Ok, avisame con tiempo por favor, para programar,聽 ya que vivimos en santiago, pero ningun problema, ya que yo soy independiente asi que puedo viajar en cualquier momento, pero igual necesito unis dias de anticipacion. Un abrazo y quedamos en contacto
disculpa, 2 pregunta:
lo que me env铆as es una direcci贸n de correo electr贸nico?
ah铆 te env铆o fotos y precio?
Si , no se porque el arroba no ha funccionado
ok, pedir茅 que me env铆en fotos desde los 谩ngeles y te las enviar茅, el valor en todo caso es de 10.000.000 millones de pesos (moneda chilena), el campo es de 4.000 m2 completamente plano, puedes encontrar agua a unos 4 o 5 metros de profundidad, el campo colinda con rio, mucha naturaleza al rededor, esta a 20 kil贸metros de de los 谩ngeles. bueno apenas tenga las fotos te las enviare, un abrazo y saludos.
Hola Pascaland, te envi茅 a tu correo fotos del r铆o que tendr铆as, si llegamos a negocio, el precio que te di es conversable, por favor confirma si las pudiste ver, un abrazo y estamos en contacto.
De momento no recivi nada
De momento no recivi nada
tu correo es:
pcaland@yahoo.fr
聽 聽o

pascaland@yahoo.fr

prob茅 con pascaland@yahoo.fr聽 聽y parece que ese funcion贸 av铆same porfa.

un abrazo saludos.